DEPORTES
Sabalenka pasa a octavos, Krejcikova se queda
Madrid, 9 oct (EFE).- La bielorrusa Aryna Sabalenka, primera cabeza de serie del torneo WTA 1.000 de Wuhan (China), se estrenó en segunda ronda con un partido poco exigente ante la checa Katerina Siniakova, a la que se impuso por 6-4 y 6-4.
En cambio, la séptima favorita, la también checa Barbora Krejcikova, perdió ante la estadounidense Hailey Baptiste, procedente de la fase previa.
Baptista, de 22 años y que nunca había ganado a una top-10, sigue crecida en Wuhan y en el segundo set remontó un 5-3 y apartó de su camino a la vigente campeona de Wimbledon. Se impuso por 6-3 y 7-5.
También en dieciseisavos de final la rusa Daria Kasatina, octava cabeza de serie, derrotó a la estadounidense Bernarda Pera por 6-4, 1-6 y 6-1, la kazaja Yulia Putintseva venció a la croata Donna Vekic por 6-4, 3-6 y 6-4 y la polaca Magda Linette ganó a la ucraniana Lesia Tsurenko por 5-2 y retirada.
La número uno mundial, la polaca Iga Swiatek, no disputa este torneo, en pleno proceso de cambio en su equipo de entrenadores.

-
Localeshace 2 días
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
FARÁNDULAhace 5 días
Angélica Vale, presenta un nuevo podcast
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
El Supremo autoriza las redadas migratorias
-
Localeshace 4 días
Juez federal bloquea fin del TPS para venezolanos
-
DEPORTEShace 5 días
Carolina Hurricanes anuncia horario te temporada 2025-26
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Procesaron a sujeto que apuñaló a ucraniana en el tren de Charlotte
-
Nacionaleshace 3 días
Nueva York recuerda a sus muertos del 11 de septiembre, hace 24 años
-
DEPORTEShace 4 días
Duke Football pierden enfrentando a Illinois