DEPORTES
Simeone: “Siempre miramos primero para abajo y luego a los que tenemos por delante”
Majadahonda (Madrid), 2 ene (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró este martes que “siempre” habla con el club “de la necesidad” que puede tener el equipo en este mercado de invierno “siempre que sea para mejorar”.
“A partir de ahí, ellos manejan en consecuencia de la posibilidad que pueda haber y se encuentren en pos de mejorar lo que tenemos”, expuso el técnico en rueda de prensa después del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.
También fue preguntado por las renovaciones pendientes de Mario Hermoso y Koke Resurrección, que terminan contrato el próximo 30 de junio.
“No entro en ese tipo de situaciones, porque evidentemente son muchas y no me voy a detener en cada una de ellas. Hablo con los que tengo que hablar en consecuencia de lo que pienso y ojalá siempre sea lo mejor para el jugador y para el club”, contestó.
-
Localeshace 5 días
El Centro de Animales del Condado de Wake lanza la campaña de adopción “Un hogar para las fiestas”
-
Culturahace 4 díasShakira hace de “loba” y reúne a su “manada” 25 años después de su última cita en Uruguay
-
Culturahace 4 díasEros Ramazzotti y su etapa más significativa: nueva gira, nieto y disco con duetos latinos
-
Localeshace 23 horasPierden la esperanza de una Navidad en paz
-
Políticahace 3 díasEspaña firma un acuerdo con EEUU para cooperar en la celebración de su 250º aniversario
-
FARÁNDULAhace 3 díasFallece Steve Cropper, guitarrista de Booker T. & the MG’s y los Blues Brothers
-
EDITORIALhace 23 horasTrump violenta inmigrantes, pero indulta a narcotraficantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl miedo al “trauma” de un arresto en EEUU lleva a una familia colombiana a autodeportarse

