DEPORTES
State Football vence a Wake Forest
Este fue el juego número 122 de Clawson en Wake Forest
Winston-Salem, N.C., 12 de noviembre de 2023.- El mariscal de campo Brennan Armstrong hizo su mejor imitación de Tim Tebow para llevar a N.C. State a superar a Wake Forest 26-6, el sábado por la tarde, frente a unas 30.000 personas en el Allegacy Stadium.
Armstrong, quien regresó al puesto titular después de la decisión de cambiar la camiseta de MJ Morris por el resto de la temporada, lanzó para 111 yardas y un touchdown en 12 de 17 pases. También corrió para 94 yardas en 14 acarreos y lo único que no hizo fue lanzar un pase de touchdown en salto como lo hizo Tebow durante su temporada del Trofeo Heisman en 2007 para los Florida Gators.
Los Demon Deacons estaban en peligro de ser blanqueados por primera vez en los 10 años del entrenador Dave Clawson en Winston-Salem, pero el mariscal de campo Michael Kern encontró a Deuce Alexander para un touchdown de 20 yardas al final del juego.
Este fue el juego número 122 de Clawson en Wake Forest, pero nunca uno de sus equipos quedó blanqueado. La última vez que Wake Forest fue blanqueado se registró en la última temporada de Jim Grobe en 2013 en noviembre en una derrota por 13-0 en Syracuse. Clawson se emocionó bastante después del partido, culpándose a sí mismo por todo lo que salió mal. Y hubo muchas cosas que salieron mal con tres pérdidas de balón, dos penalizaciones antideportivas y una infracción que básicamente no llegó a ninguna parte.
En un momento, Clawson luchó por contener las lágrimas.
Clawson habló sobre perder el rumbo como programa y se trata de no perder el balón, ser inteligente y no ser penalizado y ser sólido en equipos especiales.
Dennis ahora ha fallado sus últimos tres intentos de gol de campo desde el juego de Duke.
-
Clima y desastreshace 4 días
Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 3 días
Los Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 4 días
¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 2 días
Acuerdos y diversificación en pugna por las tierras raras: ¿Es viable desbancar a China?
-
Economíahace 3 días
Muere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Internacionaleshace 4 días
Rubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EEUU gasta 40 millones en deportar a 300 inmigrantes
