Locales
Stein gana una demanda para proteger a los niños de los agresores sexuales
El Fiscal General Josh Stein prevaleció hoy en su defensa de una ley estatal para proteger a los habitantes de Carolina del Norte de personas condenadas por delitos sexuales.
“Me complace que el tribunal haya confirmado la constitucionalidad de esta ley, que protege a los niños y a las familias de las personas condenadas por delitos sexuales graves”, dijo el Procurador General Josh Stein. “La ley se redactó para mantener seguros a los habitantes de Carolina del Norte y estoy orgulloso del arduo trabajo que realizó mi oficina para defenderla”.
La ley de Carolina del Norte exige que las personas condenadas por ciertos delitos sexuales, incluidos los delitos contra menores, se registren como delincuentes sexuales, comuniquen cierta información a las autoridades y limiten los lugares donde trabajan, viven y visitan.
Un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito confirmó por unanimidad el fallo de un tribunal de distrito de que la ley de Carolina del Norte es constitucional.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Localeshace 5 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Nacionaleshace 5 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
Nacionaleshace 4 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz
-
DEPORTEShace 5 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes
-
Localeshace 5 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
FARÁNDULAhace 5 días
Juan de Montreal, con más de 34 millones de seguidores en redes, conquista el mundo del streaming