Cultura
Taron Egerton se une a Charlize Theron en el nuevo thriller ‘Apex’
Los Ángeles (EE.UU.), 13 nov (EFE).- El actor británico Taron Egerton, quien interpretó a Elton John en ‘Rocketman’, se ha unido a Charlize Theron en el ‘thriller’ que produce la plataforma Netflix y que se titulará ‘Apex’, informó este miércoles The Hollywood Reporter (THR).
Los detalles de la producción aún no se han hecho públicos, pero el guion se centra en una escaladora y adicta a la adrenalina, interpretada por Theron, que descubre que la naturaleza no es el único elemento peligroso que la persigue cuando se embarca en una expedición en la naturaleza, según el medio especializado.
Egerton interpretará a un psicópata que acecha a Theron, a la que considera su presa humana.
Jeremy Robbins ha escrito este guión que produce la propia actriz de origen sudafricano.
Egerton irrumpió en la pantalla grande con la adaptación del cómic de Matthew Vaughn ‘The Kingsman: The Secret Service’ y repitió su papel en ‘Kingsman: The Golden Circle’, recuerda THR.
Pero su hasta ahora más aclamado papel fue encarnar al cantante Elton John en ‘Rocketman’ de Dexter Fletcher, papel por el que recibió un Globo de Oro al mejor actor en un musical o comedia, además de varias nominaciones a otros premios de prestigio internacional, entre ellos, los británicos BAFTA.
-
Culturahace 3 díasUna escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasEl Senado de EE.UU. vota a favor de un plan para financiar las agencias de inmigración
-
FARÁNDULAhace 4 díasChayanne baila al ritmo de México en el Auditorio Nacional
-
Culturahace 5 díasLa tercera temporada de ‘The Ring of Power’ se estrenará a finales de 2026
-
Culturahace 5 díasNaomi Watts protagonizará ‘Margot & Rudy’ sobre la célebre pareja de bailarines
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasNetanyahu abre el Día del Recuerdo en Israel
-
Economíahace 4 díasNetflix autoriza un plan de recompra de acciones tras el fracaso por adquirir Warner
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasEE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico