DEPORTES
Thomas Tuchel elogia “la fe inquebrantable” de sus jugadores
Redacción Deportes, 5 jul (EFE).- El entrenador Thomas Thuchel elogió este domingo “la fe inquebrantable” de los jugadores de la selección de Inglaterra para sobreponerse a condiciones adversas en su partido contra México y clasificarse con un hombre menos a los cuartos de final del Mundial.

El seleccionador admitió que Inglaterra fue sometida a una “intensa presión” en el estadio Azteca, situado a 2.240 metros sobre el nivel del mar, y cuya cancha fue sometida a horas de intensa lluvia que retrasaron la hora oficial del comienzo.

Somo si fuera poco, los Tres Leones debieron jugar más de 40 minutos con un hombre menos por la expulsión de Jarell Quansah.
“El desgaste de los chicos fue enorme y ahora debemos pensar en recuperarnos”, expresó al técnico alemán en alusión al partido de cuartos de final que jugarán el 11 de julio contra Noruega en Miami.
-
FARÁNDULAhace 4 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 4 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 4 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
DEPORTEShace 4 díasDura sanción de la FIFA a Argentina y sus jugadores por incidentes durante el mundial
-
Nacionaleshace 4 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto
-
Internacionaleshace 4 díasSegunda réplica de magnitud 4,0 sacudió Ayacucho, en el sur de Perú