DEPORTES
Tigres golea a Santos Laguna y se afirma como líder del Clausura femenino en Mexico
Monterrey (México), 17 ene (EFE).- El campeón del fútbol femenino mexicano, Tigres, goleó este miércoles por 7-1 a Santos Laguna y se afianzó como líder del torneo Clausura en la tercera jornada.
Stephany Mayor, quien saltó al liderato de la clasificación de goleadoras con cinco, Maricarmen Reyes, Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Belén Cruz y María Elizondo convirtieron por Tigres, equipo que dirige la española Milagros Martínez.
La española Jennifer Hermoso entró en el minuto 62, pero poco aportó a la victoria de su nuevo equipo.
Tigres lidera el torneo con paso perfecto en tres salidas. Tiene cuatro puntos más que Toluca, que empató 2-2 este miércoles con Pumas.
A cinco enteros le siguen Pachuca, Necaxa, Juárez, Monterrey y América, que jugarán este jueves.
Este miércoles Toluca empató con Pumas y Atlas recibirá al León.
Este jueves, en el cierre de la fecha, jugarán América con Tijuana, Puebla con Querétaro, Pachuca con Juárez, Monterrey con Necaxa y Guadalajara contra San Luis.
El torneo Clausura se extenderá hasta el 5 de abril, cuando quedarán definidas las ocho clasificadas para los cuartos de final.
-
Clima y desastreshace 3 días
Un sismo de magnitud 6 se siente en Lima y varias ciudades del norte de Perú
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EEUU empieza a tomar fotos y datos biométricos de extranjeros que entren y salgan del país
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Localizan a cinco de los seis menores mexicanos desaparecidos tras ser deportados de EEUU
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Venezolanos repatriados de El Salvador piden garantías para acudir a audiencia en EE.UU.
-
Internacionaleshace 2 días
México se presenta en FITUR 2026 como “potencia turística global”
-
Localeshace 1 día
Cierres y alteraciones del servicio del gobierno del condado de Orange durante las vacaciones de invierno
-
Localeshace 1 día
La primera librería infantil propiedad de negros de Carolina del Norte reabre en una nueva ubicación en Raleigh
-
Localeshace 1 día
El Fiscal General Jeff Jackson gana una demanda de $17 millones contra FEMA
