Crimen y Justicia
Ucrania asegura que alcanzó un aeródromo y una fábrica de explosivos y armas en Rusia
Kiev, 20 oct (EFE).- Al menos 27 personas resultaron heridas en las regiones ucranianas de Zaporiyia (sur) y Krivi Rig (centro) en ataques aéreos rusos durante la pasada noche, informó este domingo el Servicio Estatal de Emergencia.
En Zaporiyia resultaron heridas diez personas: cinco hombres, tres mujeres y dos niños de 9 y 13 años en el ataque contra el centro regional.
La onda expansiva dañó el acristalamiento y las fachadas de edificios y bloques de apartamentos.
En Krivi Rig, por su parte, hubo 17 heridos, entre ellos un socorrista.
Rusia atacó anoche con misiles la ciudad natal del presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, en la región de Dnipropetrovsk, y destruyó parcialmente un edificio administrativo, y dañó edificios residenciales y vehículos.
Las fuerzas rusas volvieron a atacar la zona durante las operaciones de extinción de incendios.
-
DEPORTEShace 4 díasOsasuna regresa al Tartiere con ganas de vencer a domicilio a un Oviedo herido
-
Medio Ambientehace 4 díasEl Impenetrable, un ‘pulmón’ de Sudamérica amenazado por la ganadería y la deforestación
-
Políticahace 3 díasEl progresista Mamdani es visto como un “rayo de esperanza” por los jóvenes neoyorquinos
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasTrump dice que redadas migratorias “no han ido suficientemente lejos” y defiende tácticas
-
Nacionaleshace 2 díasNueva York ciudad y Nueva Jersey estado eligen líderes mañana, con favoritos demócratas
-
DEPORTEShace 2 díasJuan Pablo Dos Santos, el último en cruzar la meta del Maratón de Nueva York; el primero en demostrar que no hay imposibles
-
Localeshace 2 días47 restaurantes de Carolina del Norte destacados en la primera edición de la Guía MICHELIIN del Sur Americano
-
Políticahace 3 díasEl aeropuerto de Newark limita y retrasa vuelos por escasez de controladores

