Política
Un exministro socialista español rechaza dimitir de diputado por un caso de corrupción
Madrid, 27 feb (EFE).- El exministro socialista español de Transporte José Luis Ábalos rechazó este miércoles dimitir como diputado en relación con un caso de corrupción, en contra de lo que le había pedido su partido por “responsabilidad política”.
Ábalos anunció que mantiene el acta de diputado del Congreso, elegido en las elecciones generales de julio de 2023, y que dejará el grupo parlamentario socialista para pasar al mixto.
El Partido Socialista, en el poder, considera que, pese a no estar señalado ni investigado, Ábalos tiene “responsabilidad política” en el caso por el que es investigado su exasesor ministerial Koldo García, por un supuesto cobro de comisiones ilegales en contratos en la compra de mascarillas durante la pandemia de covid.
-
FARÁNDULAhace 4 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 4 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 4 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Autoshace 5 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 4 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 5 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres
-
Nacionaleshace 4 días“Con todo mi corazón, Natalie”: sale a la luz la asistente más devota de Trump
-
Internacionaleshace 4 díasDe la Espriella decreta estado de emergencia económica, social y ecológica por el terremoto