Locales
Un hombre murió tras ser atropellado por un tren en Durham
DURHAM, NC (WNCN) — Un hombre murió después de ser atropellado por un tren cerca del este de Durham la madrugada del martes, dijo la policía.
Según el Departamento de Policía de Durham, los oficiales respondieron alrededor de las 5:20 am a un peatón atropellado por un tren cerca de la intersección de South Alston Avenue y East Pettigrew Street.
Los equipos de emergencias médicas transportaron al hombre a un hospital cercano, donde finalmente murió a causa de sus heridas, dijo la policía.
No había pasajeros a bordo del tren de Norfolk Southern. La policía de Durham dijo que la causa del accidente está bajo investigación.
Según la policía de Durham, partes de East Pettigrew Street fueron cerradas temporalmente debido a la investigación.
La vía estuvo bloqueada durante horas en las intersecciones de South Driver Street, South Plum Street y Ramsuer Street. Todas estas intersecciones están abiertas nuevamente.

-
FARÁNDULAhace 4 días
JUANCITO SE PROPONE IMPONER EL RÉCORD GUINNESS DEL PODCAST MÁS LARGO DEL MUNDO
-
Localeshace 5 días
Advierten sobre estafas en vacaciones o viajes en Carolina del Norte
-
Localeshace 5 días
Durham presiona a la empresa para que detenga el vertido químico «ilícito» en el arroyo Burton Park
-
Economíahace 5 días
Cambios en la inflación por ciudad en 2025
-
Localeshace 2 días
Patrullas de carretera también colaborarían con ICE
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
Migrantes indocumentados en EE UU: fuente de impuestos, empleos y masa de consumidores
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
El Pueblo condena la aprobación de los proyectos de ley antiinmigrantes SB153 y HB318 y pide al gobernador que los vete
-
Localeshace 5 días
Jetmaker recorre Carolina del Norte con un proyecto masivo que podría agregar 10.000 empleos