Cultura
Una famosa tienda de ropa de Nueva York pone a su escaparate a bailar la danza de Trump
Nueva York, 27 nov (EFE).- Una famosa tienda de ropa de Nueva York se ha sumado a la tendencia viral creada por el presidente electo de EE.UU., Donald Trump, durante la última campaña electoral, en la que aparecía en escena ejecutando unos pasos de un particular baile.
Lo que se ha dado en llamar ‘baile de Trump’ consiste en mover apenas los codos y antebrazos con los puños cerrados hacia adelante o hacia arriba, con un leve juego de rodillas, sin casi desplazarse.
Era habitual que Trump apareciera en sus mítines ejercitando estos pasos básicos de su particular danza mientras sonaban los primeros acordes de la pegadiza ‘Y.M.C.A’ del grupo Village People. Mientras ejecutaba su baile, su cara permanecía imperturbable.
Tras su victoria, el ‘baile de Trump’ ha encontrado miles de imitadores en las redes sociales, y hasta sus propias nietas se grabaron esta semana en un avión explicando cuáles eran las reglas para bailar correctamente la danza de su abuelo.
La ’boutique’ Aritzia entendió el tirón de las redes sociales y puso -mediante algún mecanismo de aire interior- a dos de sus chaquetas a bailar la danza de Trump en el escaparate de su tienda del Soho, provocando la curiosidad de los transeúntes, que se pararon para hacerse fotos, aunque algunos comentaban que las imágenes de las chaquetas bailando solas daban miedo, más allá de toda consideración política.
-
Clima y desastreshace 2 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Culturahace 4 díasShakira, la estrella latina que moviliza pasiones y multitudes en Ecuador
-
Culturahace 4 díasShakira fusiona fuerza, talento y fuego latino en Quito, con arte que estremece multitudes
-
Culturahace 4 díasMiles de mexicanos llenan el Zócalo para recordar a Juan Gabriel y su mítico concierto
-
Localeshace 2 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Políticahace 4 díasTrump asegura que los estadounidenses recibirán un bono de 2.000 dólares por los aranceles
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasBuscan a hombre que presuntamente disparó contra agentes de inmigración en Chicago

