Política
Vogue dedica la portada de octubre a Kamala Harris y se deshace en elogios
Nueva York, 11 oct (EFE).- La revista ‘Vogue’, una de las referencias de la moda y el glamour, dedica la portada digital de octubre a la vicepresidenta y candidata demócrata Kamala Harris, a la que consagra además dos artículos enormemente elogiosos.
Con fotografías de la icónica Annie Leibovitz, este número incluye un despiece titulado “Cómo Kamala Harris se viste durante los viajes de campaña”, con una serie de 49 imágenes donde Harris deja ver todo su guardarropa en el que dominan los trajes de chaqueta pero también caben los ‘jeans’, las zapatillas deportivas y los vestidos de gala. Ninguna de las fotos muestra un perfil desfavorable.
El anuncio que Vogue hace de su ‘especial Kamala Harris’ en su cuenta de Instagram ya indica el tono de lo que serán los artículos; así, dice que Kamala se propone “hacer algo sin precedentes en la historia estadounidense: montar una campaña y ganarla en tres meses, como mujer negra, contra un exlíder delincuente (sic)”.
El artículo principal, con más de 8.000 palabras, equivalentes a más de una decena de páginas en papel, recoge numerosos momentos de Harris en la intimidad y entrevistas informales, y el autor Nathan Heller ha tenido acceso a su esposo Doug Emhoff, a amigos de infancia, a uno de sus médicos y a multitud de personas que han estado al lado de ella a lo largo de toda su vida.
El artículo, sumamente halagador con Harris, subraya sus cualidades y su carrera desde abajo -esa idea del sueño americano- y termina de hecho con las palabras de su amiga y aliada Oprah Winfrey, quien en un mitin la presentó así: “En ningún otro país de la tierra podría haberse escrito la Historia así: de ser una hija de inmigrantes, a trabajadora de MacDonalds, fiscal de distrito, esposa, senadora y vicepresidenta”.
-
Localeshace 5 días
Carolina Hurricanes empatan la Series con triunfo por 4-3 sobre Las Vegas
-
Localeshace 5 días
Advierten a los habitantes de Carolina del Norte sobre un esquema de fraude en las indemnizaciones laborales
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Se busca a un delincuente “armado y peligroso” tras un tiroteo en Roxboro en el que se intentó cometer un asesinato
-
Localeshace 5 días
El plan estatal de salud aumenta los precios para los trabajadores estatales de mayor edad y los jubilados
-
DEPORTEShace 2 días
Máxima alerta en Nueva York para el partido de los Knicks por presencia de Trump
-
Localeshace 5 días
Se ha programado una audiencia pública sobre la actualización de las normas de preservación histórica del condado de Wake
-
Economíahace 4 días
Texas declara emergencia para contener la propagación de la mosca del gusano barrenador
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un legado de dolor y resistencia dejaron las redadas migratorias de Trump en Los Ángeles