Locales
Vuelos a San Diego, Milwaukee y más debutarán en RDU
Algunos de los destinos más populares del Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham finalmente tendrán servicio sin escalas en las próximas semanas.
Breeze Airways lanzará un nuevo vuelo a la soleada San Diego (SAN) el 30 de abril . La nueva aerolínea agregará aún más rutas en mayo, incluidas Burlington, Vermont (BTV) , Portland, Maine. (PWM) , Syracuse, NY (SYR) y White Plains, NY (HPN) : llevarán Breeze a 17 destinos atendidos desde RDU. La aerolínea se mudó recientemente a la Terminal 1.
Y Frontier Airlines está lista para introducir un servicio sin escalas a Milwaukee (MKE) el 16 de mayo, conectando finalmente Raleigh-Durham con la ciudad más grande de Wisconsin. El destino más nuevo marca la ruta número 21 activa de Frontier ofrecida en RDU.
Mientras tanto, RDU está lista para introducir vuelos a tres nuevas ciudades internacionales en sólo un par de meses. Está previsto que Lufthansa debute en servicio en Frankfurt, Alemania (FRA) el 6 de junio. Copa Airlines comenzará vuelos a Ciudad de Panamá (PTY) el 21 de junio. Aeroméxico lanza su ruta a Ciudad de México (MEX) el 1 de julio.
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Petro asegura que el fracaso de la paz en Colombia «no es personal» sino «nacional»
-
Economíahace 5 días
Los cruceros vuelven a Filadelfia después de 15 años con rutas al Caribe, EE.UU. y Canadá
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
París anuncia la liberación de una octogenaria francesa que fue detenida en EEUU por ICE
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Trump afirma que prohíbe a Israel bombardear el Líbano: «¡Ya basta!»
-
Internacionaleshace 2 díasEEUU no tiene fecha para elecciones en Venezuela
-
Internacionaleshace 5 días
Corina Machado es recibida por el líder de la oposición española, que la llama valiente
-
Internacionaleshace 5 días
Sánchez afirma que España y Brasil cierran heridas frente a los autoritarismos que las abren
-
Economíahace 5 días
Ford llamará a revisar 1,39 millones de autos F-150 en EEUU por un defecto de transmisión