Muchas de esas áreas también fueron puestas bajo advertencia de tormenta tropical el viernes. Esa advertencia también sigue vigente desde el sábado por la mañana.
Locales
Wake y Durhamn están bajo vigilancia de inundaciones por la tormenta tropical Ofelia
RALEIGH, Carolina del Norte (CBS17) – A medida que la tormenta tropical Ofelia avanza por partes de Carolina del Norte, el Servicio Meteorológico Nacional en Raleigh ha puesto a más condados en la parte central del estado bajo vigilancia de inundaciones el sábado.
La alerta de inundación estará vigente hasta el sábado por la noche. Los condados bajo vigilancia de inundaciones incluyen Wake, Durham, Person, Granville, Harnett y Cumberland.
Las ciudades afectadas incluyen Raleigh, Durham, Cary, Apex, Wake Forest, Knightdale, Fayetteville, Hope Mills, Creedmoor, Oxford, Lillington, Rougemont, Buies Creek, Roxboro, Erwin, Spring Lake, Angier y Dunn.
Se esperan fuertes lluvias en estas áreas a medida que la tormenta tropical Ofelia se mueve hacia el noroeste desde el lugar donde tocó tierra cerca de la Isla Esmeralda. Según los meteorólogos, se esperan entre dos y cinco pulgadas de lluvia en las áreas bajo vigilancia de inundaciones, y es posible que alcancen cantidades mayores a nivel local.
El viernes, NWS Raleigh puso otras partes del centro de Carolina del Norte, todas al este del condado de Wake, bajo vigilancia de inundaciones hasta el sábado por la noche . Esa vigilancia todavía está vigente actualmente.
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
La Alianza Nacional TPS destaca sus logros
-
Economíahace 4 días
La inflación encareció la Cena de Navidad
-
Localeshace 4 días
Los Reyes Magos volverán a Cary
-
Clima y desastreshace 1 díaUn sismo de magnitud 6 se siente en Lima y varias ciudades del norte de Perú
-
Políticahace 4 días
OEA “toma nota” de declaración de resultados que deja a Asfura como presidente de Honduras
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Casi ningún enviado a CECOT cometió delitos graves
-
Localeshace 4 días
Impartirán taller virtual sobre demencia
-
EDITORIALhace 4 días
Un Scrooge nos desgobierna
