Economía
Wall Street abre en rojo con mal comienzo para las tecnológicas
Nueva York, 14 nov (EFE).- Wall Street abrió este viernes en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, perdía un 1,07 %, en una jornada en la que tecnológicas como el fabricante de semiconductores AMD se dejaba un 3,09 %.
El selectivo S&P 500 retrocedía un 0,79 % unos quince minutos después del toque de campana, mientras que el tecnológico Nasdaq cedía un 0,9 %.
Otros títulos del sector como Palantir y Tesla también caían en los primeros compases de la sesión, un 1,19 % y un 1,99 %, respectivamente.
Wall Street cerró el jueves su peor sesión en un mes, arrastrado por las dudas sobre la continuidad de las bajadas de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal pese a concluir el cierre del Gobierno de EE.UU. más largo de la historia.
Entretanto, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI, en inglés) sumaba un 1,86 %, hasta 59,78 dólares el barril.
-
Culturahace 3 días
‘Michael’ irrumpe con fuerza en la taquilla global, con 217 millones de dólares recaudados
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
ICE detiene de nuevo a familia egipcia después de que un juez ordenara su libertad
-
Culturahace 3 días
Shakira en Copacabana o ‘The Devil Wears Prada 2’, citas culturales de la semana
-
Culturahace 2 díasLa serie ‘Yo siempre a veces’ llega a Cannes con “bastante” de la maternidad de su cocreadora
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLas nuevas ‘green cards’ en EEUU caen a la mitad y permiten más detenciones migratorias
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
ICE vuelve a liberar a una familia egipcia cuya deportación se evitó en el último momento
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes: Pasan la segunda ronda de Playoffs con victoria sobre los Senators
-
Localeshace 3 días
Nuevos datos muestran una mortalidad infantil históricamente baja en Carolina del Norte