Cultura
WCPSS celebrará el Mes de la Herencia Hispana
Resaltarán la riqueza y diversidad de las comunidades hispanas y latinas en Carolina del Norte
Raleigh, N.C., 19 de septiembre de 2025- Las Escuelas Públicas del Condado de Wake (WCPSS, por sus siglas en inglés) invitan a las familias, estudiantes, personal y miembros de la comunidad a unirse a la celebración anual del Mes de la Herencia Hispana el jueves 25 de septiembre, en la escuela Millbrook Magnet High, de 5:00 a 7:30 p.m.
El evento será gratuito y abierto a toda la comunidad, con una tarde cargada de cultura, tradiciones y alegría. Quienes asistan podrán disfrutar de presentaciones artísticas de estudiantes, además de los elementos que nunca faltan en esta celebración: comida, música y danza.
La jornada busca resaltar la riqueza y diversidad de las comunidades hispanas y latinas en Carolina del Norte, además de ofrecer un espacio para compartir en familia y fortalecer los lazos culturales dentro de las escuelas.
Los organizadores han pedido a las familias interesadas que confirmen su asistencia a través del formulario en línea: bit.ly/HHMC2025
El Mes de la Herencia Hispana, que se celebra en todo el país del 15 de septiembre al 15 de octubre, es un momento para honrar las contribuciones de millones de latinos en Estados Unidos, quienes enriquecen con su historia, trabajo y talento la vida social, económica y cultural del país.
La ocasión ha sido propicia para que varias escuelas postulen a maestras y asistentes de maestras para recibir merecidos reconocimientos.
-
Clima y desastreshace 4 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Localeshace 3 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Políticahace 2 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Culturahace 3 díasRosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon
-
Localeshace 3 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil
-
Crimen y Justiciahace 1 díaFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña

