Locales
Xabi Alonso: «Estamos en septiembre, demasiado pronto» para hablar de entrenar al Madrid
Berlín, 29 sep (EFE).- El entrenador del Bayer Leverkusen evitó responder con claridad acerca de si estaba dispuesto a asumir el Real Madrid en la próxima temporada y recordó que todavía corre el mes de septiembre y, por lo tanto, demasiado pronto para ocuparse de ello.
«Es demasiado pronto, estamos en septiembre, para mi no es un tema», dijo el preparador vasco.
«Hemos empezado bien la temporada. Queremos que los jugadores mantengan la concentración. Debo ser el primero y dar ejemplo», explicó.
Xabi Alonso renovó en agosto su contrato con el Leverkusen hasta 2026, después de haber llevado al club en la temporada anterior desde los puestos de descenso hasta la Liga Europa.
Los medios alemanes han reaccionado a las declaraciones de Xabi Alonso diciendo que, pese a su renovación en agosto, no quiso comprometerse con claridad con su continuidad en el Leverkusen.
Las noticias provenientes de España que lo relacionan con el Real Madrid, como sucesor de Carlo Ancelotti, no afectan el trabajo con su equipo, según Xabi Alonso.
«Los jugadores saben como son las cosas en el fútbol. No es nada nuevo. No hemos hablado de ello», dijo.
«El tema no me molesta porque el equipo mantiene la concentración. Tenemos una buena energía, una meta ambiciosa por la que luchamos. Es suficientemente importante para mantener la concentración», agregó.
El Leverkusen está empatado en puntos con el Bayern que es líder por mejor diferencia de goles.
-
Localeshace 5 díasDrones y cámaras de timbre: Cómo la policía de Raleigh está utilizando la tecnología para resolver delitos
-
Ciencia y Tecnologíahace 5 díasExperto de la NASA explica los 8 minutos críticos tras un despegue como el de Artemis II
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTragedia en pizzería de Durham: Hombre recibió 6 tiros
-
Localeshace 5 díasEl condado de Wake se prepara para el verano con el inicio de las inspecciones anuales de seguridad de las piscinas
-
Nacionaleshace 4 días«Estamos trabajando codo con codo»: Trump destaca la alianza petrolera con Venezuela en su discurso
-
Economíahace 5 díasEl barril de petróleo brent modera su caída al 1,9 % y su precio se sitúa en 101 dólares
-
Nacionaleshace 5 díasCarlos III dará un discurso ante el Congreso de Estados Unidos el 28 de abril
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTrump aumenta la presión al amenazar con retirarse de la OTAN por no involucrarse en Ormuz