DEPORTES
115-92. Los Bucks no tiran la toalla
Chicago (EE.UU.), 30 abr (EFE).- Con el griego Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard lesionados y viendo a sus compañeros desde el banquillo, los Milwaukee Bucks arrollaron 115-92 a los Indiana Pacers en el Fiserv Fórum de Milwaukee y forzaron el sexto partido en la serie de primera ronda del Este de los ‘playoffs’ de la NBA.
Khris Middleton, con un doble doble de 29 puntos y doce rebotes, y Bobby Portis, con otro doble doble de 29 puntos y diez rebotes, lideraron la contundente victoria de los Bucks, que viajarán el jueves a Indianápolis en el intento de alimentar su sueño de remontada.
Los Pacers, que ganaron uno de los dos primeros partidos disputados en Milwaukee e impusieron su ley en los dos encuentros de la Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, no consiguieron concretar su primera ‘bola de partido’.
Tuvieron diez puntos de ventaja en el primer período, pero la reacción de los Bucks fue contundente y el equipo de Doc Rivers acabó dominando pese a las ausencias por lesión de sus dos mejores jugadores.
Middleton y Portis hicieron de Lillard y Giannis y fueron apoyados por 18 puntos de Malik Beasley (4 triples) y por un doble doble de trece puntos y doce asistencias del veterano Patrick Beverly.
Los Pacers tuvieron una mala noche y su máximo anotador fue Tyrese Haliburton con 16 puntos. Pascal Siakam no pasó de los doce puntos y cuatro rebotes.
El sexto partido de la serie se jugará el jueves en Indiana.
-
Nacionaleshace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Crimen y Justiciahace 2 díasUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
Políticahace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
DEPORTEShace 2 díasSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 1 díaLa sombra de un mediático crimen rompe el silencio en el hogar soñado de Rob Reiner
-
Culturahace 3 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
