Beisbol
Durham Bulls: Con 4 jonrones vencen a Louisville Bats 9-2
Ernesto Gallo.-El jardinero central de los Bulls, Raimel Tapia, el receptor Francisco Mejía, el jardinero derecho Rubén Cárdenas y el jardinero izquierdo Kameron Misner, todos conectaron jonrones mientras Durham derrotaba a los Louisville Bats 9-2 frente a una asistencia paga de 9,878 personas el sábado por la noche en el Durham Bulls Athletic Park.
La victoria de Durham junto con la victoria de Lehigh Valley en Rochester mantiene la ventaja de dos juegos de los Bulls en la clasificación de la segunda mitad con siete juegos restantes. Los Norfolk Tides serán los anfitriones de la segunda mitad ganando en una serie de playoffs al mejor de tres para determinar el Campeón de la Liga Internacional.
Los Bulls anotaron sus dos primeras anotaciones en el cuarto, destacadas por el sencillo de toque dentro del cuadro del SS Johan López. Durham, en el siguiente cuadro, conectaría tres bolas largas, incluyendo grandes elevados consecutivos de Tapia y Mejía, antes de que Cárdenas coronara la gran entrada con una explosión de tres carreras para poner a los Bulls arriba 5-0.
Luego, Misner conectaría un tiro solitario en el séptimo antes de que Mejía agregara un doble productor para poner el marcador 9-0. Louisville luego agregó dos carreras en la novena para acabar con las esperanzas de blanquear de los Bulls.
Tapia (3-5, 1 R, 1 HR, 1 RBI) y Mejía (3-5, 1 R, 2 2B, 1 HR, 2 RBI) cada uno registró tres hits, el máximo del juego, con Simón (2-4, 2 R, 1 BB) y Misner (2-4, 1 R, 1 HR, 1 RBI, 1 BB) sumando esfuerzos de múltiples hits. El jonrón de Misner le dio al joven de 22 años 20 balones largos y 20 bases robadas con los Bulls este año, convirtiéndose en el tercer jugador de Durham desde 1998 en lograr esa hazaña, uniéndose a Josh Lowe (2021) y Justin Ruggiano (2007). El relevista de Durham Ryan Burr (2.0 IP, 1 H, 1 BB, 2 SO) obtuvo la victoria con sus dos cuadros sin anotaciones en apoyo del abridor Carlos García (3.0 IP, 2 H, 1 BB, 2 SO). El abridor de Louisville, Michael Mariot (4.0 IP, 6 H, 5 R, 5 ER, 4 BB, 4 SO) sufrió la pérdida.
Está previsto que los dos equipos se enfrenten nuevamente el domingo por la tarde en la final en casa de Durham, con el primer lanzamiento programado para la 1:05 p.m. Se anticipa que el RHP Nathan Wiles obtendrá el visto bueno para los Bulls y se opondrá al RHP Lyon Richardson.

-
Localeshace 1 día
Confirman primer caso de sarampión en Carolina del Norte
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
Crimen y Justiciahace 5 días
En Durham, un niño de 4 años fue asesinado y otros tres recibieron disparos en un lapso de casi 7 horas
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Los robos de vehículos disminuyen en Raleigh
-
DEPORTEShace 5 días
¿Messi a la liga de Arabia Saudita?: afirman que el presidente del Al Hilal llegó a EEUU para negociar su pase
-
Nacionaleshace 4 días
Un socialista y musulmán será el candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
“Alligator Alcatraz”: el nuevo centro de migrantes
-
Internacionaleshace 4 días
El Parlamento iraní cancela el acuerdo con el OIEA