DEPORTES
98-84: El Real Madrid se va de fin de semana con los deberes hechos
Madrid, 21 nov (EFE).- Alberto Abalde, jugador del Real Madrid, consideró tras el triunfo cosechado por su equipo en la Euroliga ante el ALBA Berlín que una de las posibles mejoras del equipo en adelante pasa por «reducir los lapsus o los momentos malos durante los cuarenta minutos».
«Creo que hemos hecho una buena segunda parte. Nos quedamos con cosas positivas, pero creo que tenemos que reducir los lapsus o los momentos malos durante los 40 minutos. Ahí está un poco la mejora del equipo. Tenemos que ser más sólidos, más consistentes, no nos pueden anotar tan fácil», señaló.
«Esas son las bases nuestras de siempre, ser un equipo al que es difícil meterle canastas. Y a partir de ahí meter nuestro ritmo. Tenemos que jugar mejor en ataque. Tenemos un margen de mejora grande y tenemos todos que estar preparados para seguir mejorando», añadió.
Asimismo, indicó: «Creo que todo el mundo que sale a la pista tiene ganas de sumar. La suma de los esfuerzos hace que saquemos los partidos como hoy. Hay que dar un paso más, el siguiente partido que tenemos es fuera de casa, donde no estamos siendo nada consistentes. Focalizados en seguir creciendo día a día y sacar victorias como visitantes».

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
La Corte Suprema autorizó a Trump a terminar con el TPS para venezolanos
-
Localeshace 3 días
Un auto fue atropellado por un tren en Durham
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Se cerró el espacio aéreo: Venezuela suspendió los vuelos desde Colombia
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes enfrentan los Florida Panthers en final de la Conferencia Este
-
FARÁNDULAhace 3 días
Trump exigió investigar a artistas que respaldaron la campaña de Kamala Harris
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Cantante venezolano podría ser expulsado de EEUU por rapear contra trato de Trump a migrantes
-
Localeshace 2 días
El condado de Wake monitoreará semanalmente los niveles de bacterias en lugares populares para nadar este verano
-
Nacionaleshace 2 días
Vance invita al Papa a EE.UU. en búsqueda de una mejor relación