DEPORTES
El argentino Giordana y el venezolano Alfonzo, refuerzos de Millonarios para el 2024
Bogotá, 21 dic (EFE).- El delantero argentino Santiago Giordana y el defensa venezolano Delvin Alfonzo, son las dos más recientes contrataciones de Millonarios para la temporada del 2024, en la que tiene como prioridades la Copa Libertadores y la liga colombiana.
Alfonzo nació en Puerto Ordaz en septiembre del año 2.000. Se desempeña como lateral derecho y su anterior equipo fue Boyacá Chicó, en el que debutó como jugador profesional el 1 de agosto de 2019.
Desde entonces, ha acumulado más de 137 partidos con el equipo ‘ajedrezado’, informó Millonarios en sus redes sociales.
El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, también dio su visto bueno para la contratación de Giordana, quien viene de jugar en el Real Garcilaso del Perú, en el que es uno de sus más brillantes artilleros.
Se espera que Giordana, de 28 años de edad, llegue a Bogotá en los próximos días para firmar el contrato porque ya hubo un acuerdo verbal entre el jugador y Millonarios.
Los Embajadores lograron el título del primer semestre pero no lo pudieron revalidar en el finalización del que salió campeón Junior al ganar 5-3 en definición por penales al Deportivo Independiente Medellín, luego de un marcador global de 4-4.
-
Localeshace 4 díasJeff Jackson propone un marco para garantizar que los centros de datos paguen la parte que les corresponde de los costos de energía
-
Nacionaleshace 3 díasOrden de arresto de docente en Miami por conducta lasciva desata cadena de auditorías
-
Clima y desastreshace 4 díasAgosto de 2026 fue el mes más caluroso jamás registrado en todo el planeta
-
Nacionaleshace 4 días¡PÁNICO EN LA “PEQUEÑA VENEZUELA”! Calles fantasma y redadas masivas desatan el terror en el corazón de Miami
-
Crimen y Justiciahace 3 díasViolencia armada en Chicago: Tiroteo masivo en Humboldt Park deja un muerto y seis heridos
-
Localeshace 4 díasEl Gobernador Josh Stein destaca una reducción general en los índices de criminalidad en Carolina del Norte
-
Internacionaleshace 3 díasTragedia en la medicina estética: Muere una empresaria brasileña tras someterse a una séxtuple cirugía facial
-
Nacionaleshace 4 díasHistórico decomiso en Texas: Incautan más de 900 kilos de metanfetamina ocultos en un cargamento de repollos