Locales
Stein gana una demanda para proteger a los niños de los agresores sexuales
El Fiscal General Josh Stein prevaleció hoy en su defensa de una ley estatal para proteger a los habitantes de Carolina del Norte de personas condenadas por delitos sexuales.
“Me complace que el tribunal haya confirmado la constitucionalidad de esta ley, que protege a los niños y a las familias de las personas condenadas por delitos sexuales graves”, dijo el Procurador General Josh Stein. “La ley se redactó para mantener seguros a los habitantes de Carolina del Norte y estoy orgulloso del arduo trabajo que realizó mi oficina para defenderla”.
La ley de Carolina del Norte exige que las personas condenadas por ciertos delitos sexuales, incluidos los delitos contra menores, se registren como delincuentes sexuales, comuniquen cierta información a las autoridades y limiten los lugares donde trabajan, viven y visitan.
Un panel de jueces del Tribunal de Apelaciones del Cuarto Circuito confirmó por unanimidad el fallo de un tribunal de distrito de que la ley de Carolina del Norte es constitucional.
-
DEPORTEShace 4 días
1-2. Universidad Católica forma triple empate con Boca y Cruzeiro, y complica a Barcelona
-
Economíahace 2 días
Reabre el local de los perros calientes favoritos de Obama en Washington
-
Localeshace 2 días
La comunidad sigue unida en torno al autismo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Quince aniversario de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
-
FARÁNDULAhace 5 días
La Casa Blanca ofrece una cena con vinos selectos y menú de alta cocina para Carlos III
-
FARÁNDULAhace 3 días
Trump despide en la Casa Blanca a Carlos III y Camila al término de su viaje a EEUU
-
Culturahace 3 días
Una artista venezolana invita a trenzar en Nueva York para reconectar con la humanidad
-
Crimen y Justiciahace 3 días
EE.UU. considera como un “hito histórico” la reanudación de los vuelos con Venezuela