Locales
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
RALEIGH, NC (WNCN) – Se está llevando a cabo una investigación por tiroteo en el sureste de Raleigh después de que una persona recibió un disparo en la calle, según el Departamento de Policía de Raleigh.
La policía de Raleigh informó que respondió a un llamado de tiroteo en la intersección de Hawkins y Coke Street cerca de Poole Road poco después de las 4:15 am del lunes por la mañana.
Según la policía de Raleigh, llegaron a la escena y encontraron a un hombre en la calle sufriendo múltiples heridas de bala.
La policía de Raleigh dice que el hombre fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Según la policía de Raleigh, no hay nadie bajo custodia en este momento ya que se trata de una investigación activa.
-
Culturahace 5 días
Una escultura de un Buda gigante llega al High Line de Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Tribunal dictamina que la prohibición de asilo de Trump en la frontera es ilegal
-
Culturahace 5 días
Meghan Trainor lanza ‘Toy With Me’, su séptimo álbum de estudio
-
INMIGRACIÓNhace 5 días
EE.UU. se prepara para revocar la ciudadanía de más de 350 personas, según periódico
-
Culturahace 5 días
Cypress Hill lanzarán su primer álbum en español, ‘Dios bendiga’, el 24 de julio
-
FARÁNDULAhace 4 días
Fernando Tovar inicia una gira internacional junto a Luis Silva
-
Nacionaleshace 5 días
La Casa Blanca envía a Witkoff y Kushner el sábado a Pakistán para conversaciones con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Acusan en EE.UU. a iraní detenido en Colombia por tráfico de migrantes