Locales
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh
RALEIGH, NC (WNCN) – Se está llevando a cabo una investigación por tiroteo en el sureste de Raleigh después de que una persona recibió un disparo en la calle, según el Departamento de Policía de Raleigh.
La policía de Raleigh informó que respondió a un llamado de tiroteo en la intersección de Hawkins y Coke Street cerca de Poole Road poco después de las 4:15 am del lunes por la mañana.
Según la policía de Raleigh, llegaron a la escena y encontraron a un hombre en la calle sufriendo múltiples heridas de bala.
La policía de Raleigh dice que el hombre fue llevado al hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.
Según la policía de Raleigh, no hay nadie bajo custodia en este momento ya que se trata de una investigación activa.
-
Internacionaleshace 4 díasVenezolanos luchan por encontrar a los desaparecidos
-
DEPORTEShace 4 díasMbappé, frente a España y la frustración
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasCrece el rechazo a la SB 153
-
Crimen y Justiciahace 4 díasGobierno Trump compra dos de los mayores centros de detención de inmigrantes en California
-
Localeshace 4 díasLas estaciones en el río Haw en fotos
-
INMIGRACIÓNhace 3 díasICE retoma plan para convertir almacén de Nueva Jersey en centro de detención migratoria
-
EDITORIALhace 4 díasPersiste la ingratitud hacia los inmigrantes
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasFin del TPS es ‘sentencia de muerte’ para haitianos