Crimen y Justicia
Asciende a cinco el número de muertos por el ataque ucraniano contra Sebastopol
Moscú, 23 jun (EFE).- Las fuerzas antiaéreas rusas derribaron en la madrugada de hoy un total de 33 drones ucranianos de ala fija sobre cuatro regiones fronterizas rusas, según informó el Ministerio de Defensa.
“En el transcurso de la pasada noche se abortó un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo ataques terroristas con drones de ala fija contra objetivos en territorio de Rusia”, señaló el departamento castrense.
Defensa especificó que fueron “interceptados y eliminados 28 drones sobre la región de Briansk, dos drones sobre la región de Smolensk, dos sobre la región de Lípetsk y uno sobre la región de Tula”.
Las fuerzas ucranianas atacan periódicamente las regiones fronterizas rusas y la anexionada península de Crimea, con el fin de dañar la infraestructura petrolera rusa y objetivos militares, protagonizando este viernes uno de los ataques más masivos desde el comienzo de la guerra, con un total de 113 drones.
Sin embargo, en ocasiones los drones ucranianos han llegado hasta zonas tan distantes de Ucrania como la propia Moscú, la región de Leningrado, Osetia del Norte o Tatarstán, algunas ubicadas a más de mil kilómetros de la frontera ucraniana.
-
Localeshace 16 horasLíderes de Vente Mundo y de Vente Estados Unidos trazan ruta para la reconstrucción en Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasLa política migratoria de Trump aleja a republicanos
-
Crimen y Justiciahace 4 díasEE.UU. deporta a 86 inmigrantes amparados por DACA, admite el Gobierno de Trump
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasComerciantes latinos denuncian discriminación en la SBA
-
Dinerohace 4 díasExigirían a los bancos datos sobre la nacionalidad de clientes
-
FARÁNDULAhace 5 díasLas honras funerales de Jesse Jackson inician con un velatorio público en Chicago
-
FARÁNDULAhace 5 días‘Esta Isla’, filme independiente que plasma el impacto del narcotráfico en Puerto Rico
-
EDITORIALhace 4 díasEn el Planeta Trump el abuso de poder es victoria