Política
Biden tuvo la voz ronca durante el debate debido a la gripe, según fuentes cercanas
Atlanta (EE.UU.), 27 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., el demócrata Joe Biden, se mostró ronco y carraspeó varias veces al inicio del primer debate de cara a las elecciones de noviembre contra su rival, el exmandatario republicano Donald Trump.
La primera pregunta del debate fue sobre economía y Biden intentó trasladar su visión sobre la creación de una economía para la clase media centrada en los “asuntos que se hablan en la mesa de la cocina”, como el precio de la gasolina y de la vivienda.
El debate se desarrolla en los estudios de la CNN en Atlanta, durará 90 minutos, no contará con público y los micrófonos de los candidatos estarán silenciados, excepto cuando sea su turno de hablar, con el objetivo de evitar las interrupciones constantes que marcaron los dos tensos debates entre Trump y Biden en 2020.
Habrá dos pausas comerciales, según CNN, y el personal de campaña no podrá interactuar con su candidato durante ese tiempo.
-
DEPORTEShace 3 díasEl portero Ulreich también se lesiona, tras Neuer y Urbig, y es baja contra el Atalanta
-
DEPORTEShace 4 díasVenezuela elimina al Japón de Ohtani, se las verá con Italia y habrá un nuevo campeón
-
Localeshace 2 díasUn hombre fue apuñalado durante una pelea en el centro de Raleigh
-
Culturahace 3 días‘One Battle After Another’ triunfa en los Óscar, que reconocen el talento de Paul Thomas Anderson
-
Culturahace 3 díasLa política recupera espacio en la gala de los Óscar con un mensaje al fin de la guerra
-
Crimen y Justiciahace 2 díasLa primera ministra de Japón niega planes para despliegue en Ormuz tras petición de Trump
-
Culturahace 3 díasHollywood también hace fila: nervios, risas y secretos detrás de la gala de los Óscar
-
DEPORTEShace 3 días3-0. Bolivia gana a Trinidad y Tobago en su último amistoso antes a la repesca mundialista