DEPORTES
Carballés vence a Cobolli y se cita en segunda ronda de Indian Wells con Medvedev
Nueva York, 8 mar (EFE).- El tenista español Roberto Carballés venció este viernes en la primera ronda de Indian Wells al italiano Flavio Cobolli y en el siguiente cruce le espera un hueso muy duro de roer como el ruso Daniil Medvedev.
Carballés, número 64 del mundo, doblegó a Cobolli, que ocupa la posición 62, por 6-4 y 6-4 en una hora y 40 minutos.
Este partido de primera ronda se tenía que haber jugado el jueves pero la lluvia en Indian Wells obligó a aplazarlo a este viernes.
El tinerfeño tendrá una prueba muy complicada en la próxima ronda ante Medvedev, número 4 del mundo y finalista el año pasado en el torneo del desierto californiano.
En aquella ocasión, Medvedev cayó frente al español Carlos Alcaraz, quien se proclamó campeón del primer Masters 1.000 de la temporada.

-
Localeshace 2 días
Los médicos de Carolina del Norte detectan un aumento en los casos de tos ferina
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
El Gobierno de Trump lanza una ‘app’ para que los indocumentados se «autodeporten»
-
DEPORTEShace 3 días
Charlotte FC pierde 1-0 enfrentando Miami
-
Basquetbolhace 3 días
NC State pierden último partido de temporada enfrentando Miami 72-70
-
Autoshace 3 días
NASCAR: Christopher Bell gana su tercera carrera consecutiva de la temporada en Phoenix.
-
Basquetbolhace 3 días
Duke vence a UNC 82-19 en clásico estatal en Chapel Hill
-
DEPORTEShace 3 días
Carolina Hurricanes saca victoria sobre Winnipeg 4-2 en Raleigh
-
Internacionaleshace 2 días
Cómo la presidenta de México se convirtió en la gran domadora de Trump