NOTICIAS
Conecte con nosotros

Locales

Carolina Hurricanes pierden por 3-2 contra Vancouver en la Arena PNC

Publicado

en

Raleigh.-Jugar para un nuevo equipo en un edificio familiar funcionó muy bien para Elias Lindholm de Vancouver el martes por la noche.
Lindholm anotó dos goles de poder de manera similar en su debut con los Canucks y J.T. Miller marcó el gol de la victoria por por 3-2 contra los Carolina Hurricanes el martes por la noche.
«Es una locura cómo resultó todo», dijo Lindholm. “Es bastante especial. Obviamente estoy feliz de estar aquí y ayudar al equipo”.
Lindholm, un pívot veterano que comenzó su carrera con los Hurricanes, anotó un gol en cada uno de los dos primeros períodos cuando los Canucks regresaron del receso del Juego de Estrellas y aumentaron su racha de puntos a 12 juegos.
Quinn Hughes y Brock Boeser tuvieron dos asistencias cada uno. Thatcher Demko realizó 22 salvamentos, 12 de ellos en el tercer tiempo.
Jordan Martinook y Sebastian Aho anotaron para Carolina, que vio cortada una racha de tres victorias consecutivas. Pyotr Kochetkov, que jugó para los Hurricanes por primera vez desde el 11 de enero, detuvo 16 tiros.
Miller anotó su gol número 22 de la temporada a los cuatro minutos del tercer período, el único gol igualado del partido.
«Los rebotes no fueron como queríamos», dijo el entrenador de Carolina, Rod Brind’Amour. “Fue un partido frustrante. Estuvieron bien. Hicieron lo que querían y luego pensé que hicimos lo que queríamos en el tercero. No pudimos capitalizar”.
Vancouver adquirió a Lindholm la semana pasada procedente de Calgary Flames. Jugó cinco temporadas en la NHL con los Hurricanes, quienes lo seleccionaron en 2013.
Aparte de los goles, el entrenador de los Canucks, Rick Tocchet, valoró otros aspectos de la actuación de Lindholm, incluido un tiro bloqueado al final del partido.
“Cuando revises la cinta, verás jugadas de hockey IQ”, dijo Tocchet.
El único partido anterior de Lindholm con dos goles esta temporada fue a principios de diciembre contra los Canucks.
Dijo que estaba más nervioso por su papel en la unidad de penales de Vancouver, aunque lucía bien estacionado frente a la red en jugadas de poder.
«Había mucha información nueva y muchas cosas en mi cabeza», dijo Lindholm.
Lindholm y Hughes desarrollaron una conexión en su primer juego juntos. El primer gol llegó cuando restaban 2:37 del primer tiempo. Redirigió la explosión de Hughes.
«Él está ahí y es un jugador realmente hábil», dijo Hughes. «Tiene un gran sentido del hockey».
El segundo gol de Lindholm llegó con un toque de la entrega de Hughes. Eso le dio a Lindholm 11 goles esta temporada. El gol de Martinook, en falta de personal, llegó temprano en el primer tiempo. Pero a mitad del juego, los Hurricanes tenían solo siete tiros a puerta a pesar de promediar más de 33 por juego.
“Eso es difícil de hacer contra Carolina”, dijo Tocchet sobre limitar las posibilidades de gol.
Apenas 62 segundos después del segundo gol de Lindholm, Aho convirtió en la segunda jugada de poder del partido de Carolina para su gol número 18, líder del equipo.
0
0

Trending