DEPORTES
Carvajal, operado con éxito de la grave lesión en la rodilla derecha
Madrid, 6 oct (EFE).- Dani Carvajal fue operado este viernes “con éxito”, según informó el Real Madrid, de la grave lesión de rodilla derecha que sufrió el pasado sábado frente al Villarreal y que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.
“Nuestro jugador Dani Carvajal ha sido intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior y de la inestabilidad posteroexterna en su rodilla derecha, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid”, informó el club en un comunicado en su página web.
Carvajal sufrió la grave lesión el pasado sábado y, cumpliendo con los plazos previstos, fue operado para iniciar su recuperación en los próximos días, que puede extenderse de ocho y diez meses.
Tras la lesión, el Real Madrid adelantó el anuncio de la renovación del lateral derecho y segundo capitán del club, por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2026.
Un Carvajal que fue intervenido quirúrgicamente horas después de visitar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a sus compañeros de la selección española, que le dieron ánimos de cara a su recuperación, al igual que un Rodri Hernández que también sufrió una lesión de ligamento cruzado de la que fue operado el 27 de septiembre.
Dos bajas clave para España, unidas a la de Robin Le Normand tras sufrir un traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Real Madrid el pasado 29 de septiembre, y la de Nico Williams, baja por una lesión muscular, de cara a los partidos contra Dinamarca y Serbia de la Liga de Naciones.
-
Crimen y Justiciahace 4 díasTexas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
-
Clima y desastreshace 3 díasTres muertos y 6 heridos al estrellarse un coche contra un supermercado en Los Ángeles
-
DEPORTEShace 17 horasJokic supera los triples dobles de Robertson, los Lakers ganan sin Doncic
-
Clima y desastreshace 2 díasAlertan de un nuevo frente frío en el Caribe que llevará más lluvias a Colombia
-
Culturahace 4 días“Love Me Love Me”, un romance juvenil de generaciones marcadas por las redes sociales
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMás de 150 migrantes de México y Centroamérica detenidos en un operativo de ICE en Florida
-
Crimen y Justiciahace 3 díasDeclaran la muerte de Alex Pretti como homicidio
-
INMIGRACIÓNhace 5 díasTribu nativo americana agradece a Billie Eilish su mensaje sobre “tierras robadas”
