DEPORTES
Cruz Azul golea al Juárez y confirma su liderazgo en el Apertura mexicano
México, 23 oct (EFE).- El brasileño Mauricio Nogueira Barbieri, entrenador de Juárez FC del fútbol mexicano, pidió este miércoles serenidad en su equipo, a pesar de ser goleado 4-0 por el líder Cruz Azul en la decimotercera jornada del Apertura.
“Hay que tener serenidad. Sé perdió por goleada, pero no perder de vista que jugamos ante Cruz Azul, el primer lugar, que tiene mucho mejor equipo y aceptar que nosotros no tuvimos la capacidad para competir”, reconoció el técnico.
En el partido, Juárez nunca pudo acomodarse para contener al mejor equipo del torneo. No tuvo llegada y fue lastimado con un doblete de Ángel Sepúlveda, un tanto del argentino Lorenzo Faravelli y uno más del uruguayo Gabriel Fernández.
Nogueira Barbieri reconoció que vio a sus jugadores por debajo del nivel que sabe pueden dar.
“Sé que no estuvimos a la altura de lo que somos capaces, porque este equipo tiene fútbol para más y eso debemos demostrarlo en los partidos que nos quedan”, apuntó.
El exentrenador de equipos como Vasco da Gama y Flamengo, Guarani criticó la falta de concentración de sus hombres a la hora de salir con balón controlado, algo que pagaron con goles en contra.
“Nos equivocamos en la salida y lo hicimos al inicio del juego y al comienzo de la segunda mitad y eso, ante un equipo de la calidad de Cruz Azul, no nos debe pasar”, subrayó el timonel.
Con la derrota Juárez se quedó en la posición 16 del certamen con 10 unidades a siete puntos del décimo puesto, límite para tener un lugar en el repechaje.
Acumula tres triunfos, un empate y nueve tropiezos.
En la decimocuarta jornada del Apertura 2024 recibirá al San Luis el próximo domingo.
-
Nacionaleshace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Crimen y Justiciahace 2 díasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Políticahace 4 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
DEPORTEShace 1 díaSimeone mantiene las bajas de Llorente, Baena y Giménez
-
Crimen y Justiciahace 1 díaUna médica nicaragüense hallada muerta en una cámara frigorífica de una tienda de Miami
-
Culturahace 3 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
Localeshace 2 díasCarolina Hurricanes triunfa sobre Philadelphia Flyers 3-2 en tiros de penaltis
