Crimen y Justicia
Detenido Matheus Nunes, del Manchester City, por robar un teléfono de alta gama en Madrid
Madrid, 2 sep (EFE).- La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de septiembre al futbolista portugués del Manchester City Matheus Nunes, de 26 años, por presuntamente robar un teléfono móvil de alta gama a otra persona en una discoteca de Madrid después de que esta le hiciera una fotografía.
Según ha avanzado El Mundo y han confirmado a EFE fuentes policiales, los hechos se produjeron a las 5:30 horas y el jugador quedó en libertad a la espera de juicio tras prestar declaración en la comisaría del distrito de Arganzuela de la capital.
Previamente al hurto, la persona propietaria del teléfono le hizo una fotografía sin el consentimiento del jugador, asegura el diario.
-
Clima y desastreshace 4 díasUn avión con ayuda para damnificados del huracán Melissa cae en un barrio de Florida
-
Políticahace 3 díasJack Schlossberg, nieto de John F. Kennedy, anuncia su candidatura al Congreso por Nueva York
-
Crimen y Justiciahace 3 díasTrump solicita al presidente israelí que indulte a Netanyahu, juzgado por corrupción
-
Crimen y Justiciahace 4 díasJueza reprende a la Casa Blanca por presionar a estados que emitieron beneficios SNAP
-
Localeshace 4 díasUn conductor que circulaba en sentido contrario choca contra un coche patrulla en New Hope Road en Raleigh
-
Culturahace 4 díasRosalía actuará el domingo por primera vez en The Tonight Show de Jimmy Fallon
-
Localeshace 3 díasRetiran una fórmula infantil en Carolina del Norte vinculada a botulismo infantil
-
Crimen y Justiciahace 2 díasFlorida sube a 16 su récord de ejecuciones al matar a un exmarino que violó a una niña
