INMIGRACIÓN
Detienen a 14 migrantes al lograr llegar ilegalmente en una embarcación a Puerto Rico
San Juan, 30 ene (EFE).- Un grupo de 14 migrantes, 13 hombres y un menor, de nacionalidad desconocida, fue detenido este martes en Puerto Rico al llegar de manera ilegal por la costa noroeste de la isla caribeña, informó la Policía local.
De acuerdo con las autoridades, a eso de las 07:48 (11:48 GMT) de hoy y a tres millas (4,8 kilómetros) de la costa de Aguadilla, agentes de la Unidad de Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción de la Policía de Puerto Rico interceptaron una embarcación de fabricación casera de 20 pies (6 metros) de eslora.
En la nave viajaban los 13 hombres y el menor de algún territorio desconocido.
Oficiales de la Oficina de la Patrulla Fronteriza estadounidense se encontraban en el lugar, deteniendo al grupo de migrantes para el debido proceso de deportación.

-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Cancelado el TPS para Venezuela
-
Clima y desastreshace 4 días
Evacúan más de 100 viviendas en acaudalada zona de Los Ángeles por riesgo de inundación
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Inmigración detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser un indocumentado
-
Localeshace 4 días
Un muerto tras tiroteo en centro comercial de Durham
-
Localeshace 16 horas
Mitos y verdades sobre la terapia hormonal
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
ICE detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser indocumentado
-
Localeshace 5 días
Raleigh, la quinta mejor ciudad de EE. UU. para la Generación Z en 2025
-
EDITORIALhace 3 días
Inmigrantes, chivos expiatorios