Internacionales
Donald Trump se declara “orgulloso” por la victoria de Milei en Argentina
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump felicitó este domingo al mandatario electo de Argentina, el ultraderechista Javier Milei, y se declaró “orgulloso” por su victoria.
“Felicitaciones a Javier Milei por una gran elección como presidente de Argentina. ¡El mundo entero te estaba mirando! Estoy muy orgulloso de ti”, expresó el republicano en redes sociales.
“¡Darás un giro a tu país y harás que Argentina vuelva a ser grande!”, agregó Trump, quien aspira a ser el candidato republicano en la presidenciales estadounidenses del próximo año.
En otro mensaje, el expresidente publicó una fotografía de Milei y escribió: “Hagamos que Argentina sea grande otra vez”, en referencia al lema popularizado por el republicano en las elecciones de 2016, “Hagamos que Estados Unidos sea grande otra vez”.
-
Culturahace 1 díaEl «baile» de una pequeña ave revoluciona el corazón de Nueva York tras hacerse viral
-
Economíahace 1 díaNueva York crea un centro de descanso y recarga de bicicletas para repartidores de comida
-
Clima y desastreshace 2 díasMéxico ajusta estrategia en rescate de mineros atrapados en Sinaloa por presencia de agua
-
Localeshace 2 díasJackson insta a la Corte Suprema a proteger a los habitantes de NC de los productos de vapeo falsificados
-
Localeshace 2 díasEl gobernador Stein proclama abril como el Mes de la Prevención y Concientización sobre la Agresión Sexual
-
Localeshace 2 díasEn el Día de Campo Canino de DPR, todos los perros tienen su día
-
Crimen y Justiciahace 1 díaCasa Blanca desmiente especulaciones sobre un posible uso de armas nucleares en Irán
-
Localeshace 2 díasEl certamen de becas Miss Jabberwock regresa al condado de Johnston: una celebración de elegancia y servicio