Beisbol
Durham Bulls pierden 4-2 en final de series contra Nashville Sounds
Durham.-Los Nashville Sounds anotaron cuatro carreras en la parte alta de la sexta para derrotar a los Durham Bulls 4-2 el domingo en el DBAP.
Los Bulls (21-24), que habían ganado cuatro de los primeros cinco juegos de la serie, tomaron una ventaja de 1-0 en la sexta. Michael Gomez (L, 3-3) permitió cuatro carreras en cinco hits de extra base, incluyendo un par de jonrones.
CJ Hinojosa llegó a base con un sencillo dentro del cuadro en la séptima para anotar a Kenny Piper desde tercera para reducir el déficit a 4-2. En la octava, Jake Mangum salió de la banca como bateador emergente con dos outs y Logan Driscoll en tercera base, pero disparó una línea directa al guante del relevista Tyler Jay (S, 3) para terminar la entrada. Los Bulls entraron en orden en la novena.
Durham tomó una ventaja de 1-0 contra DL Hall (W, 1-1) en la tercera cuando Tristan Peters anotó con un fly de sacrificio de Curtis Mead. Peters conectó un doblete por la línea del jardín derecho y luego avanzó a tercera con un roletazo de Ronny Simon.
Durante las últimas 15 entradas de la serie, 10 relevistas de Durham se combinaron para blanquear a los Sounds (24-20) en 14 de las 15 entradas. Los Bulls ganaron la serie 4 juegos a 2 y se llevaron la serie de la temporada con Nashville 10-8.
Durham se dirige a Syracuse para enfrentarse a los Mets en una serie de seis juegos que comienza el martes por la noche a las 6:35 p. m., hora del Este de EE. UU.
Los Bulls regresan a casa el martes 27 de agosto contra los Buffalo Bisons a las 6:35 p. m.
-
Clima y desastreshace 4 días
Un terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
DEPORTEShace 3 días
Los Celtics estropean el debut de Porzingis, los Pistons y los Spurs pisan el acelerador
-
Localeshace 4 días
¿Tienes un hijo o hija con autismo?
-
Economíahace 2 días
Acuerdos y diversificación en pugna por las tierras raras: ¿Es viable desbancar a China?
-
Economíahace 3 días
Muere el actor estadounidense Eric Dane a los 53 años
-
Internacionaleshace 4 días
Rubio dice que “no es fácil” pactar con Irán
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
-
INMIGRACIÓNhace 4 días
EEUU gasta 40 millones en deportar a 300 inmigrantes
