DEPORTES
El argentino Giordana y el venezolano Alfonzo, refuerzos de Millonarios para el 2024
Bogotá, 21 dic (EFE).- El delantero argentino Santiago Giordana y el defensa venezolano Delvin Alfonzo, son las dos más recientes contrataciones de Millonarios para la temporada del 2024, en la que tiene como prioridades la Copa Libertadores y la liga colombiana.
Alfonzo nació en Puerto Ordaz en septiembre del año 2.000. Se desempeña como lateral derecho y su anterior equipo fue Boyacá Chicó, en el que debutó como jugador profesional el 1 de agosto de 2019.
Desde entonces, ha acumulado más de 137 partidos con el equipo ‘ajedrezado’, informó Millonarios en sus redes sociales.
El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, también dio su visto bueno para la contratación de Giordana, quien viene de jugar en el Real Garcilaso del Perú, en el que es uno de sus más brillantes artilleros.
Se espera que Giordana, de 28 años de edad, llegue a Bogotá en los próximos días para firmar el contrato porque ya hubo un acuerdo verbal entre el jugador y Millonarios.
Los Embajadores lograron el título del primer semestre pero no lo pudieron revalidar en el finalización del que salió campeón Junior al ganar 5-3 en definición por penales al Deportivo Independiente Medellín, luego de un marcador global de 4-4.
-
Clima y desastreshace 15 horasUn terremoto de magnitud 4,1 sacude Lisboa y sus alrededores sin causar daños
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasGobierno de Trump asegura que redadas migratorias continuarán durante el cierre del DHS
-
Ciencia y Tecnologíahace 4 díasGigantes tecnológicos y líderes convergen en India para definir un nuevo orden de la IA
-
DEPORTEShace 2 díasAlcaraz, 150 victorias en pista dura y pase a octavos
-
Medio Ambientehace 2 díasSuspenden contingencia ambiental por ozono en Ciudad de México tras dos días
-
Culturahace 4 díasUn proyecto tecnológico vigilará “hasta la respiración” de la Basílica de San Pedro
-
Políticahace 2 díasLa SIP abre la convocatoria para los Premios de Excelencia Periodística 2026
-
Culturahace 3 díasEl barrio chino más grande de Japón celebra un Año Nuevo lunar entre tensiones bilaterales
