DEPORTES
El argentino Lautaro Martinez (Inter) será baja al menos dos partidos por lesión muscular
Roma, 22 dic (EFE).- El atacante argentino del Inter de Milán Lautaro Martínez será baja al menos los dos próximos partidos de liga tras confirmarse la distensión muscular en los aductores del muslo izquierdo.
El ariete del Inter tuvo que ser sustituido este miércoles en el encuentro de la Copa Italia ante el Bolonia, del que se retiró cojeando y que acabó con una derrota (1-2), que supuso la eliminación del cuadro milanés de la competición.
Martínez fue sometido esta mañana a unas pruebas en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano de Milán y su estado será “examinado de nuevo en los próximos días”, señaló el Inter en un comunicado.
Esta lesión hará que no pueda disputar los últimos dos choques del año 2023: el encuentro de mañana a las 18.00 (GTM) contra el Lecce y el del próximo viernes 29 de diciembre a domicilio ante el Génova.
Así, se espera que pueda volver a disposición del entrenador, Simone Inzaghi, para el partido del 6 de enero de 2024 contra el Verona, aunque no se comunicó la fecha de regreso a los entrenamientos.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Alcalde de Chicago establece zonas libres de ICE que prohíbe el uso de espacios públicos
-
Clima y desastreshace 2 días
La tormenta Jerry podría convertirse en huracán el jueves camino a las Islas de Sotavento
-
Culturahace 2 días
Una nueva demanda combate el regalo de un terreno de Florida para la biblioteca de Trump
-
Culturahace 4 días
No recomiendan la presencia de Anuel AA en el Coliseo de Puerto Rico tras tiroteos
-
Culturahace 4 días
Juanes, Banda MS, Bacilos y Elena Rose se unen en concierto en vivo para todo el mundo
-
FARÁNDULAhace 4 días
Cómo es la mansión de Florinda Meza, la recordada Doña Florinda de El Chavo del 8
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un grupo de empleados piden que Paramount se sume al boicot del cine contra Israel
-
Localeshace 2 días
Acusan a un hombre de Raleigh de rociar sangre de una persona con VIH a trabajadores de la salud