DEPORTES
El Atlético se entrena con la novedad del argentino Gerónimo Spina
Redacción deportes, 1 oct (EFE).- El Atlético de Madrid se entrenó este martes en el estadio de la Luz de Lisboa, escenario del partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones de este miércoles contra el Benfica, con la novedad del defensa argentino del filial Gerónimo Spina, que suple la baja de Robin Le Normand, con un traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural sufrido en el derbi del pasado domingo ante el Real Madrid.
Ante la ausencia del central francés, más César Azpilicueta, con una lesión muscular, el entrenador Diego Simeone ha citado a Spina, quien ya se entrenó con el primer equipo en Lisboa para ultimar la preparación del conjunto rojiblanco para el choque del miércoles, en el que tampoco está disponible el centrocampista Pablo Barrios, también fuera por lesión.
Spina, de 19 años y que juega en el filial del Atlético que dirige Fernando Torres, fue fichado por el club madrileño hace un año, procedente del Estudiantes de la Plata.

-
Crimen y Justiciahace 5 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Localeshace 5 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Nacionaleshace 5 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
Nacionaleshace 4 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz
-
Localeshace 5 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
DEPORTEShace 5 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Agentes de ICE detiene a migrantes trabajadores de Carolina del Norte
-
Clima y desastreshace 5 días
Calor más intenso el martes después del día más caluroso del año