Cultura
El cantante Manuel Turizo reúne a decenas de miles de personas en Madrid por la Hispanidad
Madrid, 6 oct (EFE).- Decenas de miles de personas (más de 100.000 según fuentes de la Comunidad de Madrid) han presenciado este domingo el concierto gratuito que ha ofrecido el artista Manuel Turizo en la Puerta de Alcalá de Madrid con motivo de la celebración de Hispanidad 2024.
Turizo, nominado al Latin Grammy por ‘El Merengue’ y galardonado con tres premios Latin Billboard por ‘La Bachata’, ha presentado una selección de sus temas más conocidos.
La presencia en este escenario del cantante colombiano, acompañado por otros artistas invitados, ha sido uno de los actos centrales organizados por el Ejecutivo autonómico dentro de la cuarta edición del mayor evento de la cultura en español que se celebrará en la región hasta el 13 de octubre y en el que participan más de 700 artistas de 22 nacionalidades distintas.
Entre los asistentes al concierto se encontraba la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según ha confirmado la propia entidad territorial en una nota.
-
Crimen y Justiciahace 5 díasTrump dice que iniciará ataques “en tierra” contra los cárteles en México
-
Crimen y Justiciahace 4 díasMamdani califica de “cruel e inhumana” la actuación del ICE en Mineápolis
-
Dinerohace 5 díasOfrecen seminarios empresariales gratuitos
-
Internacionaleshace 5 díasAsí fue la caída de Nicolás Maduro
-
Localeshace 5 díasEl pueblo exige justicia para Renee Nicole Good
-
INMIGRACIÓNhace 4 díasColorado analiza indultar a migrantes no violentos para evitar su deportación de EEUU
-
Economíahace 2 díasCuba dice a Trump que “nunca” fue compensada por “servicios de seguridad” en Venezuela
-
Culturahace 4 díasMiami homenajeará a Camila Cabello en el desfile de los Reyes Magos 2026
