Locales
El tráfico se despeja en la I-540 W después de un accidente cerca de Louisburg Road en Raleigh
RALEIGH, Carolina del Norte (WNCN) — El tráfico estaba paralizado en el norte de Raleigh a lo largo de la I-540 en dirección oeste cerca de Louisburg Road.
Poco antes de las 8 de la mañana se reportó un accidente vehicular con carriles bloqueados. El tráfico está completamente detenido y avanza lentamente hacia la US-64 a partir de las 8:15 a. m.
Laura Smith de CBS 17 alienta a los conductores a utilizar una ruta alternativa como la I-440 o NC 98.
-
Localeshace 2 díasCooper se reúne en Raleigh con el pueblo para llevar propuestas al senado
-
Clima y desastreshace 2 díasSismo de magnitud 5.6 sacude República Dominicana y activa protocolos de evacuación preventiva
-
Nacionaleshace 1 díaEstudio revela un uso masivo y sin indicación médica de fármacos como Ozempic
-
Ciencia y Tecnologíahace 1 díaEl coworking suburbano se consolida en EE. UU. y registra un crecimiento récord del 32% en Raleigh-Durham
-
INMIGRACIÓNhace 2 díasLa Corte Suprema de EE. UU. define el futuro del TPS para venezolanos a días de su vencimiento
-
Internacionaleshace 2 díasUn acampe en Puerta del Sol por la crisis de la vivienda le suma presión a Sánchez
-
Internacionaleshace 2 díasUna jueza de EE.UU. autorizó embargar bienes de la Argentina
-
FARÁNDULAhace 2 díasDON OMAR ARRANCA “THE LAST KING WORLD TOUR” CON TRES SOLD OUTS CONSECUTIVOS