Locales
Evacuaron una escuela en Raleigh por una amenaza de bomba
RALEIGH, Carolina del Norte (CBS17) – Una alerta por una amenaza de bomba, hizo que la escuela secundaria Durant en Raleigh, despidiera a sus alumnos este viernes por la tarde.
Los estudiantes que salen en auto compartido pueden ser recogidos ahora y los autobuses han comenzado a llevar a los estudiantes a casa, dijo la escuela en su sitio web.
No se permitirá a los estudiantes regresar al edificio para recoger sus pertenencias y permitir que las autoridades registren el edificio.
Si hay algo que los estudiantes necesiten durante el fin de semana, deberán regresar hoy entre las 5:30 y las 6:30 p.m.
Posteriormente se enviará un mensaje de seguimiento sobre la amenaza de bomba.
-
Economíahace 5 díasEl BBVA prevé que México crezca 1,8 % en 2026 y se mantenga cerca de ese nivel hasta 2030
-
Culturahace 5 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción
-
Culturahace 4 díasHollywood viste el suelo de gala con el despliegue de la alfombra roja de los Óscar
-
FARÁNDULAhace 5 díasBad Bunny reaparece en redes sociales para festejar su 32 cumpleaños con sus seguidores
-
Culturahace 5 díasLas actuaciones musicales de los Óscar, inspiradas en ‘K-Pop Demon Hunters’ y ‘Sinners’
-
Localeshace 5 díasUn menor resultó herido en un tiroteo en Ebenezer Church Road en Raleigh
-
Crimen y Justiciahace 3 díasEl exilio de Cuba en Florida exige la salida de los Castro para que la isla sea libre
-
Culturahace 5 díasEl bulevar de Hollywood se transforma para recibir a los Óscar y su millonaria producción