DEPORTES
Ganso asegura que Fluminense no toma como revancha la Recopa en juego contra Liga de Quito
Quito, 21 feb (EFE).- El delantero del Fluminense Paulo Henrique Ganso aseguró este miércoles en Quito que no tomará como una revancha el tercer intento por ganar un título internacional contra Liga de Quito, el rival del club carioca en la Recopa Sudamericana.
«No tomaremos como una revancha el partido ante Liga, saldremos con la responsabilidad de ganar estando juntos y muy atentos en el campo de juego», señaló Ganso durante una rueda de prensa previa al partido de ida de la Recopa Sudamericana, que se disputa este jueves.
El ‘Flu’ buscará una ventaja con la que afrontar el partido de vuelta de la próxima semana en Río de Janeiro y lograr así un título internacional ante Liga Deportiva Universitaria, lo que no logró ni en la final de la Copa Libertadores de 2008 ni en la final de la Copa Sudamericana de 2009.
Con relación al conocimiento del rival, Ganso dijo que «tenemos poco tiempo de haber llegado a Quito, pero hemos visto algunos vídeos de Liga, que tiene una forma de jugar, con un ritmo muy alto, principalmente de sus atacantes, por lo que tenemos que estar preparados y siempre juntos en el partido».
Para Ganso, el ‘Rey de Copas’ de Ecuador sabe sacar provecho jugando en la altura (más de 2.800 metros sobre el nivel del mar), «gracias al buen juego y la fortaleza física que tiene».
«Por más que tenga a un nuevo técnico (el español Josep Alcácer) y estén empezando la temporada, será un rival complicado», vaticinó.
El brasileño aseguró que Fluminense buscará tener el control máximo del juego, manteniendo la tranquilidad y procurando que todo les salga bien durante los 90 minutos.
«Va a ser un partido muy difícil, contra un equipo muy complicado, con gente que juega con una gran actitud, que realmente es difícil porque están muy acostumbrado a eso», expresó.
Insistió en que los jugadores de Fluminense salen a cada partido con la obligación de ganarlos todos, en procura de conquistar grandes cosas.
También aseveró que están tratando de adaptarse a la altura de Quito, procurando oxigenarse, moviéndose en forma inteligente para dosificar energías en el campo de juego.

-
Localeshace 4 días
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Crimen y Justiciahace 4 días
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Nacionaleshace 4 días
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
DEPORTEShace 5 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Localeshace 4 días
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown
-
Clima y desastreshace 5 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Nacionaleshace 4 días
Congresista republicano nomina a Donald Trump al Premio Nobel de la Paz
-
DEPORTEShace 4 días
Benfica se enfrenta a Bayern Munich en Charlotte por los 8vos del Mundial de Clubes