Locales
Habitantes de Carolina del Norte le dicen al vicegobernador Robinson: “Gracias por nada”
Raleigh, Carolina del Norte – La Coalición Contra el Extremismo de Mark Robinson (CARE) entregó tarjetas navideñas con cientos de firmas de habitantes de Carolina del Norte en todo el estado para celebrar la aprobación de la expansión de Medicaid, a pesar de la fuerte oposición de Robinson.
Durante años, los republicanos estatales han rechazado la opción de la Ley de Atención Médica Asequible de ampliar Medicaid y, en los últimos meses, hicieron un intento fallido de último minuto de vincular la expansión a un impulso para los casinos . Ahora, incluso después de que otros republicanos se unieran a la aprobación bipartidista de la legislación este año, el vicegobernador continúa oponiéndose firmemente a la expansión de la cobertura de atención médica que salva vidas.
Mientras Robinson está al lado del ex presidente , quien ha amenazado una vez más con derogar la Ley de Atención Médica Asequible , CARE está exponiendo el daño que representan los republicanos radicales y Mark Robinson para el futuro de nuestra atención médica.
“Nuestra lucha para proteger la atención sanitaria no termina aquí. Si Robinson se convierte en gobernador, ¿perderán cientos de miles de habitantes de Carolina del Norte el acceso a la atención médica? ¿A métodos anticonceptivos asequibles? ¿A la cobertura de condiciones preexistentes? Los habitantes de Carolina del Norte merecen saber cuán desastrosa será una gobernación de Robinson”, dijo la portavoz de CARE, Pia Nargundkar.
-
Nacionaleshace 3 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente que se “vayan a casa”
-
Políticahace 3 díasEE. UU. pide a los inmigrantes que están ilegalmente en el país que se “vayan a casa”
-
INMIGRACIÓNhace 15 horasInforme revela que ICE entró en albergues de Nueva York sin orden judicial
-
Internacionaleshace 2 díasHonduras reanuda escrutinio y Asfura, candidato respaldado por Trump, mantiene ventaja
-
Crimen y Justiciahace 15 horasTrump dice que se se está “más cerca que nunca” de lograr un acuerdo de paz en Ucrania
-
Culturahace 2 díasEl regreso de la banda mexicana Jumbo: “La atención al corrido tumbado nos salpicó”
-
DEPORTEShace 1 díaToluca vence en penaltis a Tigres, con falla clave de Ángel Correa, y retiene el título
-
Crimen y Justiciahace 17 horasEE.UU. dice que ofrece a Ucrania garantías de seguridad “nivel platino”
