Locales
Honrarán a las madres latinas en Raleigh
La actividad se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en Raleigh
Raleigh, N.C., 13 de mayo de 2026- En el marco de las celebraciones del Día de las Madres, surge una propuesta distinta para quienes buscan reconectar desde lo emocional y espiritual. Se trata de “Conecta con Mamá”, un evento que invita a vivir una experiencia de bienestar integral en el Santuario de Coco, un espacio rodeado de naturaleza a pocos minutos de Raleigh.
La actividad se llevará a cabo el próximo 30 de mayo, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m., y está diseñada como un encuentro íntimo para honrar la figura materna desde la gratitud, la conexión y la sanación personal.
Las organizadoras Claudia Alzate y Mabel Vargas se proponen ofrecer una experiencia pensada para nutrir cuerpo, mente y espíritu, en un entorno tranquilo y alejado del ruido cotidiano.
Entre las actividades programadas se incluyen sesiones de sanación con sonido, meditación e intención, así como rituales y ceremonias orientadas a la transformación personal. También se ofrecerá un espacio de conexión comunitaria, donde las participantes podrán compartir, crear vínculos y fortalecer redes de apoyo.
Uno de los momentos centrales será el “despacho para mamá”, un ritual de origen ancestral andino que busca honrar, agradecer y bendecir el camino de la madre con elementos simbólicos cargados de intención. Esta práctica espiritual promueve una conexión profunda con la naturaleza, la energía personal y el agradecimiento como herramienta de bienestar.
El evento también contará con un food bar diseñado para nutrir el cuerpo, en coherencia con el enfoque integral de la jornada.
La experiencia está dirigida principalmente a mujeres interesadas en explorar espacios de crecimiento personal, espiritualidad y autocuidado.
“Conecta con Mamá” se perfila como una alternativa diferente para celebrar esta fecha especial, invitando a pausar, reflexionar y reconectar con una de las relaciones más significativas desde un enfoque consciente y transformador.
Si estás interesada en participar, puedes contactar a sus organizadoras a través de sus cuentas Instagram @vivirbajolaluz y @cocosanctuary.
-
Clima y desastreshace 5 días
Mamdani reclama a Trump protección migratoria a venezolanos en visita a centro de donación
-
Ciencia y Tecnologíahace 2 díasExpertos discuten en Bolivia el reto de la reinvención laboral ante cambios tecnológicos
-
Economíahace 2 díasAeropuerto en Florida cambia de forma oficial su nombre en honor a Donald Trump
-
Crimen y Justiciahace 4 días
EE.UU. entregó a Teherán información sobre solicitantes de asilo iraníes, según demanda
-
DEPORTEShace 3 días‘La cuarta estrella’, la nueva banda sonora de Argentina en el Mundial
-
FARÁNDULAhace 4 días
U2 lanza ‘Streets of Dreams’, con estribillo en español y vídeo mexicano
-
Nacionaleshace 4 días
Evacuado un rascacielos en obras en Manhattan por temor al colapso de su estructura
-
Clima y desastreshace 5 días
Gobierno de Miami y equipo de los Marlins abren centro de acopio de ayuda para Venezuela