Crimen y Justicia
Incendio destrozó una tienda en Durham
DURHAM, NC (WNCN) — Una investigación de incendio está en marcha el miércoles por la mañana después de que una tienda de conveniencia se incendiara en Durham, afirmó el departamento de bomberos.
Un aviso del Departamento de Policía de Durham a las 6:24 am dice que North Alston Avenue estaba cerrada entre Holloway Street y Taylor Street debido a una investigación de incendio en la cuadra 700 de North Alston Avenue.
El Departamento de Bomberos de Durham (DFD) confirmó que los bomberos respondieron a un incendio en una estructura comercial aproximadamente a las 5:57 a. m. en la esquina de North Alston Avenue y Liberty Street. Al llegar, el EZ Mini Mart estaba completamente envuelto en llamas.
DFD dice que 48 bomberos pudieron controlar el incendio en menos de 15 minutos.
Se completó una búsqueda inicial por parte del Departamento de Policía de Durham, DFD y EMS del condado de Durham y no se encontró a nadie, dice el informe de DFD.
La policía y los bomberos dicen que la investigación del incendio continúa.

-
Localeshace 5 días
Cierres de carreteras importantes a partir del 16 de junio en Durham y Raleigh
-
Clima y desastreshace 5 días
Fuertes lluvias durante la noche provocan inundaciones en los vecindarios de Wilson
-
Localeshace 22 horas
Carolina del Norte: Las severas tormentas del jueves dejan a miles sin electricidad
-
Crimen y Justiciahace 5 días
Asesinaron a una alcaldesa dentro de un Palacio Municipal en México
-
Localeshace 5 días
55 fiscales generales firman un acuerdo de $7.4 mil millones con Purdue
-
Localeshace 4 días
Durham será la 15.ª ciudad mejor gestionada de Estados Unidos en 2025
-
FARÁNDULAhace 4 días
R. Kelly fue trasladado de urgencia al Hospital Universitario Duke en Durham tras una presunta sobredosis en prisión
-
Nacionaleshace 4 días
ICE detuvo a Brad Lander, contralor de Nueva York, por oponerse al arresto de un migrante