Cultura
Jennifer López y Ben Affleck venden su casa en Los Ángeles un año después de comprarla
Los Ángeles (EE.UU.), 11 jun (EFE).- La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck han puesto a la venta su mansión en la ciudad de Los Ángeles, en California (EE.UU.), valorada en unos 60,8 millones de dólares, informan medios locales.
La pareja compró la casa poco después de su segunda boda, celebrada en 2022, y según varios medios, la cantante y el actor están buscando una nueva residencia.
La casa en venta se encuentra en el exclusivo barrio de Beverly Hills y fue comprada exactamente en mayo de 2023.
Según el medio especializado ENews!, la cantante de «Let’s Get Loud» y el director de «Argo» están trabajando con una conocida agencia inmobiliaria para proceder a la venta del inmueble de una forma discreta.
La noticia de la venta de la mansión se conoce pocos días después de que López anunciara que cancela su gira ‘This is Me…Live’, programada para los meses de junio a agosto, porque se toma un tiempo libre para pasarlo con sus hijos, familia y amigos cercanos.
«Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario», escribió la cantante, de 54 años, en un comunicado publicado en su página web.
La cancelación de la gira coincidió con el lanzamiento de ‘Atlas’, la película de Netflix que, bajo la dirección de Brad Peyton, protagoniza y que llegó al servicio de streaming el pasado 24 de mayo.

-
Localeshace 1 día
Sorpresa en el drive-thru de McDonald’s en Cary: un cazador de serpientes rescató una boa constrictor de 1,2 metros
-
Clima y desastreshace 2 días
Calor peligroso: Se avecina una racha de días con temperaturas de 100 grados
-
Crimen y Justiciahace 1 día
Un niño de 4 años murió en un tiroteo en Briggs Avenue en Durham
-
Nacionaleshace 1 día
¿Fin de la guerra?: Trump está decepcionado pese al anuncio
-
Nacionaleshace 2 días
Irán amenazó a Trump: “Tú iniciaste la guerra, pero la acabaremos nosotros”
-
DEPORTEShace 2 días
El Pachuca quedó eliminado del Mundial de clubes en Charlotte
-
Internacionaleshace 2 días
Irán lanza misiles contra una base militar estadounidense en Qatar en represalia por un bombardeo estadounidense
-
Localeshace 1 día
El Hospital Regional de Duke ocupa el primer puesto en responsabilidad social según el Instituto Lown