Política
Kamala Harris arremete contra Trump y no hace mención de la polémica sobre Biden
Washington, 18 jul (EFE).- El congresista demócrata Jamie Raskin pidió al presidente estadounidense, Joe Biden, que reconsidere su candidatura a la Casa Blanca, según informó este jueves The New York Times.
Raskin escribió una carta a Biden el pasado 6 de julio, pero se filtró hoy, horas después de que también se filtrara que los principales líderes demócratas en el Congreso le han dicho al presidente que va a perder las elecciones.
El congresista actuó como fiscal jefe durante el segundo juicio político contra Donald Trump por el asalto al Capitolio y también ha sido el máximo responsable de la defensa de Biden durante el intento de los republicanos de hacer un ‘impeachment’ contra el presidente.
“No hay vergüenza alguna en recibir una merecida ovación del público cuando el brazo está cansado y existe un peligro real para el equipo en ignorar las estadísticas”, apuntó en la carta Raskin, haciendo una metáfora del momento político actual con el béisbol.
“Reúnase con el equipo, señor presidente. Escúchelos. Tomará la decisión correcta”, añadió.
La información sobre la carta de Raskin llega el día después de que uno de sus colegas en el Congreso, Adam Schiff, importante aliado de Nancy Pelosi, pidiera públicamente a Biden hacerse a un lado.
Al menos 23 legisladores (22 congresistas y 1 senador) han pedido abiertamente a Biden que retire su candidatura, que de momento ha respondido desafiante a la creciente presión dentro del partido para que entregue el testigo a otra persona.

-
Localeshace 4 días
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
Nacionaleshace 5 días
Nueva York recuerda a sus muertos del 11 de septiembre, hace 24 años
-
FARÁNDULAhace 4 días
Abrieron en Milán el testamento secreto de Giorgio Armani
-
Localeshace 4 días
Un hombre recibió varios disparos en Pettis Place en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 días
Para bajar la corrupción, harán licitaciones con la Inteligencia Artificial
-
Nacionaleshace 4 días
Trump anunció que hay un detenido por el asesinato de Charlie Kirk: “Tenemos a la persona que creemos que buscamos”
-
Nacionaleshace 4 días
Gran Bretaña echó a su embajador en EE.UU. por su vínculo con Epstein
-
Localeshace 22 horas
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh