Clima y desastres
La caída de una grúa gigantesca en una carretera en Tailandia causa 3 muertos y 2 desaparecidos
Bangkok, 29 nov (EFE).- Tres personas perdieron la vida y dos permanecen desaparecidas por la caída de una gigantesca grúa de construcción desplegada para los trabajos de una nueva autopista elevada en el oeste de Bangkok, informaron este viernes las autoridades.
Además, diez personas resultaron heridas por el colapso de la grúa sobre una carretera, apunta el departamento de Relaciones Públicas del gobierno de Samut Sakhon, donde sucedió el accidente a primera hora de la mañana del lunes.
Todas las víctimas son trabajadores en el proyecto vial, mientras que los equipos de emergencia buscan a los dos desaparecidos entre los escombros y mantienen que hay pocas posibilidades de hallarlos con vida.
Las autoridades han abierto una investigación para tratar de determinar la causa del accidente.
Los accidentes en proyectos de construcción son frecuentes en Tailandia debido a la laxa aplicación de las normas de seguridad y el uso de personal poco cualificado.
En junio de 2023, dos personas murieron y varias resultaron heridas en Bangkok por el desplome de un puente en construcción sobre varios coches que pasaban cerca de la infraestructura.

-
INMIGRACIÓNhace 4 días
Cancelado el TPS para Venezuela
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
Inmigración detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser un indocumentado
-
Localeshace 2 días
Mitos y verdades sobre la terapia hormonal
-
Localeshace 4 días
Un muerto tras tiroteo en centro comercial de Durham
-
INMIGRACIÓNhace 2 días
Trump pide al Supremo de EEUU autorizar despliegue de Guardia Nacional en Chiago
-
INMIGRACIÓNhace 3 días
ICE detiene a un policía novato de Illinois acusándolo de ser indocumentado
-
EDITORIALhace 4 días
Inmigrantes, chivos expiatorios
-
Nacionaleshace 3 días
Texas despliega la Guardia Nacional previo a protesta anti-Trump este fin de semana