DEPORTES
Lamine Yamal: “Le teníamos muchas ganas al Bayern”
Barcelona, 23 oct (EFE).- El atacante del Barcelona Lamine Yamal ha asegurado que el conjunto catalán le tenía “muchas ganas” al Bayern Múnich, rival al que los azulgranas han derrotado este miércoles (4-1) en la Liga de Campeones.
“Era un partido muy importante. En una semana tan importante como esta, ganar 4-1 a un rival como el Bayern, al que le teníamos muchas ganas, nos hace estar muy contentos”, ha admitido el internacional español en declaraciones a Movistar+.
Lamine Yamal ha subrayado que el Barcelona tenía la ambición de reivindicarse en la Liga de Campeones: “Esta temporada estábamos muy bien, con mucha confianza, pero siempre había el runrún de a ver qué pasa en Champions y queríamos demostrar que somos un equipazo y estamos muy unidos”.
El atacante azulgrana ha calificado con “un sobresaliente” la actuación de su equipo en “un partido muy importante” y, por otra parte, ha destacado que le “ha gustado mucho” la actuación de los centrocampistas Marc Casadó y Pedro González ‘Pedri’, que, en su opinión, “han decidido el partido”.

-
Localeshace 4 días
Las bibliotecas del condado de Wake celebran el Mes de la Herencia Hispana con programas especiales
-
Nacionaleshace 5 días
Nueva York recuerda a sus muertos del 11 de septiembre, hace 24 años
-
FARÁNDULAhace 4 días
Abrieron en Milán el testamento secreto de Giorgio Armani
-
Localeshace 4 días
Un hombre recibió varios disparos en Pettis Place en Raleigh
-
Internacionaleshace 4 días
Para bajar la corrupción, harán licitaciones con la Inteligencia Artificial
-
Nacionaleshace 4 días
Trump anunció que hay un detenido por el asesinato de Charlie Kirk: “Tenemos a la persona que creemos que buscamos”
-
Nacionaleshace 4 días
Gran Bretaña echó a su embajador en EE.UU. por su vínculo con Epstein
-
Localeshace 22 horas
Un hombre recibió varios disparos en un vecindario del sureste de Raleigh