DEPORTES
Lamine Yamal: “Saldrá todo como lo deseamos, no lo dudéis”
Atlanta (EE.UU.), 15 jun (EFE).- El español Lamine Yamal aseguró, tras el 0-0 ante Cabo Verde en el debut en el Mundial, que aunque el objetivo de la Roja aún está lejos, todo saldrá como lo desean, en referencia a la meta de ganar el torneo.
“Primer partido del Mundial y sumamos un punto. Sabemos que es una competición larga y que el objetivo aún está lejos, seguiremos trabajando y saldrá todo como lo deseamos, no lo dudéis”, escribió en sus redes sociales Yamal, que volvió a jugar este lunes tras superar una lesión muscular.
Además, agradeció a Dios y a su familia por poder volver al campo de juego tras disputar su último partido el pasado 22 de abril.
“Quiero dar gracias a Dios por permitirme volver a jugar después de la lesión. También a mi familia por estar siempre a mi lado, apoyándome y acompañándome en cada paso de este camino”, publicó.
-
FARÁNDULAhace 3 díasMANÁ HACE HISTORIA COMO EL PRIMER ARTISTA LATINO EN FORMAR PARTE DE LA SERIE REDISCOVERED DE APPLE MUSIC
-
Localeshace 5 díasMédicos del oeste de Carolina del Norte explican cómo Jennifer Balkcom podría poner en riesgo a los pacientes
-
Localeshace 3 díasSe completaron las reparaciones en 3 escuelas primarias del condado de Wake antes del inicio del nuevo año escolar
-
Localeshace 3 díasRoy Cooper continúa su gira “Hagamos que las cosas cuesten menos” en Hendersonville
-
Internacionaleshace 5 díasDe la Espriella da los primeros pasos en falso en plena crisis por el sismo
-
Autoshace 4 díasEn Argentina otogaban licencias de conducir a narcos
-
Localeshace 3 díasLa ciudad de Durham anuncia cambios en el servicio para el Día del Trabajo
-
FARÁNDULAhace 4 díasHarry y Meghan volverán a residir en Londres