Cultura
Léa Seydoux se suma a Josh O’Connor en ‘Separate Rooms’, el nuevo filme de Luca Guadagnino
Washington, 3 abr (EFE).- La actriz francesa Léa Seydoux se suma al elenco de ‘Separate Rooms’, el nuevo filme de Luca Guadagnino, protagonizado por el británico Josh O’Connor, informó este miércoles el medio especializado Deadline.
La cinta es una adaptación de la novela homónima de Pier Vittorio Tondelli, que sigue la historia de un escritor italiano llamado Leo (O’Connor) y su traductor, Thomas. Todavía no se ha detallado el rol que interpretará Seydoux.
En ‘Separate Rooms’, O’Connor vuelve a trabajar con Guadagnino, que lo ha dirigido en ‘Challengers’, cuyo estreno está previsto para finales de abril y que está protagonizado también por Zendaya y Mike Faist.
El guion de ‘Separate Rooms’ está firmado por Francesca Manieri, que colaboró con el cineasta en la serie de Sky/HBO ‘We Are Who We Are’.
Seydoux se encuentra actualmente en la cartelera con ‘Dune: Part Two’, de Denis Villeneuve.
Su carrera acumula otros filmes supertaquilleros, como ‘Spectre’ (2015) y ‘No Time to Die’ (2021), y títulos recientes como ‘Crimes of the Future’, de David Cronenberg, y ‘The Beast’ (2023), de Bertrand Bonello.
-
Culturahace 2 días
El «baile» de una pequeña ave revoluciona el corazón de Nueva York tras hacerse viral
-
Economíahace 2 días
Nueva York crea un centro de descanso y recarga de bicicletas para repartidores de comida
-
Internacionaleshace 2 días
Pionyang realiza el tercer lanzamiento de un misil balístico en menos de dos días
-
Clima y desastreshace 3 días
México ajusta estrategia en rescate de mineros atrapados en Sinaloa por presencia de agua
-
Localeshace 3 días
Jackson insta a la Corte Suprema a proteger a los habitantes de NC de los productos de vapeo falsificados
-
Localeshace 3 días
El gobernador Stein proclama abril como el Mes de la Prevención y Concientización sobre la Agresión Sexual
-
Crimen y Justiciahace 2 días
Casa Blanca desmiente especulaciones sobre un posible uso de armas nucleares en Irán
-
Culturahace 2 días
Karol G dice sentir presión para moderar sus comentarios sobre ICE en Estados Unidos