Crimen y Justicia
Liliana Concha fue víctima de feminicidio
Raleigh, N.C., 9 de enero de 2024.- «El martes 9 de enero de 2024, aproximadamente a las 12:16 a. m., el Departamento de Policía de Raleigh respondió a una amenaza de suicidio reportada en la cuadra 4000 de Tollington Drive».
“En el transcurso de las investigaciones, los agentes pudieron determinar la localización de un hombre fallecido con lesiones compatibles con una herida de bala autoinfligida en el bloque 2800 de Plaza Place”.
Se indicó que “además, una mujer adulta fallecida con heridas de proyectil se encontraba en el mismo lugar”.
“Esta sigue siendo una investigación activa de la muerte de dos individuos. No se busca a ningún sospechoso. No hay amenaza para la comunidad”.
De esta manera describió el Departamento de Policía de Raleigh el terrible suceso en el que el guatemalteco Gerardo Obando asesinó a tiros a la colombiana Liliana Concha y luego se suicidó.
Aunque los investigadores no lo confirmen y hayan presentado un informe muy confuso e inconcluso, todo indica que se cometió un feminicidio.
Una gran mujer murió a manos de su agresor, quien le quitó la vida tras detonar un arma en su contra.
La Conexión USA espera la respuesta a un correo enviado a la Jefa del Departamento de Policia se Raleigh, Estella Patterson, en el cual se le solicitó más detalles del suceso, pero falta información en el informe preliminar levantado en la escena.
La comunidad latina del Triángulo no puede colocar estas palabras en orden para tratar de entender lo que ha pasado.
Es mucho el cariño que sienten hacia ellos familias, organizaciones comunitarias y empresarios hispanos del área, a quienes llega este reporte como si recibieran un balde de agua fría.
Ambos eran promotores inmobiliarios y juntos habían establecido la empresa COGU Realty Investments & Consulting LLC.
Sobreponiéndose a dificultades, compartían la visión de cambiar vidas de muchas familias animándolas a invertir en bienes raíces en Raleigh.
Y, mientras las investigaciones de este lamentable suceso continúan, la comunidad latina sigue conmocionada y adolorida.
-
Crimen y Justiciahace 2 díasLos Ángeles cambia el Día de César Chávez, y crea Día de los Trabajadores Agrícolas
-
DEPORTEShace 3 díasLionel Messi anota el gol 900 de su carrera
-
Clima y desastreshace 5 díasCuba sufre un terremoto de magnitud 6 coincidiendo con el apagón generalizado
-
Políticahace 3 díasExmandatarios del Grupo IDEA denuncian persistencia de represión en Venezuela
-
Vida y Esparcimientohace 3 díasChuck Norris es hospitalizado por emergencia médica en Hawái, según TMZ
-
Localeshace 5 díasJackson lucha para evitar que el plomo contamine el agua potable
-
INMIGRACIÓNhace 2 días¿Instalarán nueva oficina de ICE por el Koka Booth?
-
Culturahace 3 díasJane Fonda protagonizará la adaptación al cine del exitoso libro ‘The Correspondent’