NOTICIAS
Conecte con nosotros

Crimen y Justicia

Liliana Concha fue víctima de feminicidio

Publicado

en

Raleigh, N.C., 9 de enero de 2024.- «El martes 9 de enero de 2024, aproximadamente a las 12:16 a. m., el Departamento de Policía de Raleigh respondió a una amenaza de suicidio reportada en la cuadra 4000 de Tollington Drive».

“En el transcurso de las investigaciones, los agentes pudieron determinar la localización de un hombre fallecido con lesiones compatibles con una herida de bala autoinfligida en el bloque 2800 de Plaza Place”.

Se indicó que “además, una mujer adulta fallecida con heridas de proyectil se encontraba en el mismo lugar”.

“Esta sigue siendo una investigación activa de la muerte de dos individuos. No se busca a ningún sospechoso. No hay amenaza para la comunidad”.

De esta manera describió el Departamento de Policía de Raleigh el terrible suceso en el que el guatemalteco Gerardo Obando asesinó a tiros a la colombiana Liliana Concha y luego se suicidó.

Anuncio

Aunque los investigadores no lo confirmen y hayan presentado un informe muy confuso e inconcluso, todo indica que se cometió un feminicidio.

Una gran mujer murió a manos de su agresor, quien le quitó la vida tras detonar un arma en su contra.

La Conexión USA espera la respuesta a un correo enviado a la Jefa del Departamento de Policia se Raleigh, Estella Patterson, en el cual se le solicitó más detalles del suceso, pero falta información en el informe preliminar levantado en la escena.

La comunidad latina del Triángulo no puede colocar estas palabras en orden para tratar de entender lo que ha pasado.

Es mucho el cariño que sienten hacia ellos familias, organizaciones comunitarias y empresarios hispanos del área, a quienes llega este reporte como si recibieran un balde de agua fría.

Anuncio

Ambos eran promotores inmobiliarios y juntos habían establecido la empresa COGU Realty Investments & Consulting LLC.

Sobreponiéndose a dificultades, compartían la visión de cambiar vidas de muchas familias animándolas a invertir en bienes raíces en Raleigh.

Y, mientras las investigaciones de este lamentable suceso continúan, la comunidad latina sigue conmocionada y adolorida.

0
0

Trending